Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
#796379
Hoy otra trasformacion de locura...
https://www.youtube.com/watch?v=mxm_wg4hdK8
#797431
Odelote78 escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 12:50 pm Ya y las dermatitis que te salen con el tiempo en la cabeza por el uso de pegamentos también son de locura.
Yo llevo años usando "prótesis" con adhesivos, y a pesar de tener una piel muy sensible, e incluso alérgica a algunos excipientes que aún no he reconocido, no he tenido ningún problema de dermatitis ni ninguna locura en la piel. Sólo hay que usar los productos recomendados con sensatez y realizar mantenimientos de lavado e hidratación del cuero cabelludo frecuentemente. Es decir, higiene.

De verdad que no alcanzo a entender comentarios como estos, basados en la pura difamación de las prótesis, sin argumentos ni datos contrastados, donde únicamente se busca criticar y hacer daño. Luego dicen de mí, pero leyendo cosas como esta no es de extrañar que esta sección del foro no tenga fuelle.
#799617
Hola
Yo también llevé prótesis durante más de 10 años, la verdad que de aspecto y demás pues fenomenal..un tanto engorroso el mantenimiento, a lo que acabas acostumbrándote.
Hace casi un par de años, decidí dejar la prótesis y hacerme un injerto capilar, siendo calvo total, norwork V...
La semana que viene me hago la tercera operación para redisinficar, la verdad que da gusto tener tu propio pelo , aunque cueste tiempo llegar a ello.
Con eso no quiero decir que la prótesis de mal resultado, sino que al final , con el injerto es tu propio pelo.
Para gustos los colores.