Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By frozen09
Buenas noxes a todos los k buena parte y como podemos sufrimos este incoveniente de la caida del pelo, escribo en vuestro foro, ya que necesito informacion sobre un implante capilar a traves de la tecnica FUE, ya que la tecnica TIRA no me gusta nada. Tengo AGA, sobre todo en la parte frontal de la cabeza, en las entradas. Llevo casi 3 años tomando propecia y regaxidil 5%, por aora bien en cuanto a la recuperacion del pelo, pero los efectos secundarios de la propecia pueden k me aga dejar de tomarla debido a dixos efectos secundarios.

He visto varios foros, y varios temas sobre implantes o microinjertos, y soy de la opinion de k los mejores doctores stan fuera del pais como Bisanga, Hasson y Alvi Armani pero si hay algun buen cirujano en España, mejor k mejor!!!!,
mi pregunta es como puedo ponerme en contacto con ellos o con las oficinas (Bisanga, Hasson y Alvi Armani) ?????,

tb si ellos realizan operaciones en España?????

Tb me gustaria vuestra opinion sobre la clinica CETA en Madrid y la Unidad medica Serrano en Madrid o cualquier otra clinica por España con unos buenos cirujanos en tratamientos capilares???????????
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada me parece si no lo hiciste todavia , es que mires bien en fotos los resultados de cada una de las clinicas estas , por lo que yo se estas son muy buenas ( Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro ) , o sea cualquiera que eligas de estas te hacen el tratamiento muy bien , no es ninguna mala , va mas en cual te quede mas comoda y tambien el tema del dinero. Puedes llamar a todo estos lugares y que te manden ejemplos de operaciones de cada unos de estos doctores que hicieron y despues antes de decidirte si puedes hablar con el doctor y que te muestren en persona algun tratamiento ya hecho. Lo mas importante aca es mirar todos los que puedas , ver varias operaciones y ahi decidir cual es la mejor para uno.