- Mié Sep 19, 2007 12:16 am
Buenas noxes a todos los k buena parte y como podemos sufrimos este incoveniente de la caida del pelo, escribo en vuestro foro, ya que necesito informacion sobre un implante capilar a traves de la tecnica FUE, ya que la tecnica TIRA no me gusta nada. Tengo AGA, sobre todo en la parte frontal de la cabeza, en las entradas. Llevo casi 3 años tomando propecia y regaxidil 5%, por aora bien en cuanto a la recuperacion del pelo, pero los efectos secundarios de la propecia pueden k me aga dejar de tomarla debido a dixos efectos secundarios.
He visto varios foros, y varios temas sobre implantes o microinjertos, y soy de la opinion de k los mejores doctores stan fuera del pais como Bisanga, Hasson y Alvi Armani pero si hay algun buen cirujano en España, mejor k mejor!!!!,
mi pregunta es como puedo ponerme en contacto con ellos o con las oficinas (Bisanga, Hasson y Alvi Armani) ?????,
tb si ellos realizan operaciones en España?????
Tb me gustaria vuestra opinion sobre la clinica CETA en Madrid y la Unidad medica Serrano en Madrid o cualquier otra clinica por España con unos buenos cirujanos en tratamientos capilares???????????
He visto varios foros, y varios temas sobre implantes o microinjertos, y soy de la opinion de k los mejores doctores stan fuera del pais como Bisanga, Hasson y Alvi Armani pero si hay algun buen cirujano en España, mejor k mejor!!!!,
mi pregunta es como puedo ponerme en contacto con ellos o con las oficinas (Bisanga, Hasson y Alvi Armani) ?????,
tb si ellos realizan operaciones en España?????
Tb me gustaria vuestra opinion sobre la clinica CETA en Madrid y la Unidad medica Serrano en Madrid o cualquier otra clinica por España con unos buenos cirujanos en tratamientos capilares???????????