Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By frozen09
Buenas noxes a todos los k buena parte y como podemos sufrimos este incoveniente de la caida del pelo, escribo en vuestro foro, ya que necesito informacion sobre un implante capilar a traves de la tecnica FUE, ya que la tecnica TIRA no me gusta nada. Tengo AGA, sobre todo en la parte frontal de la cabeza, en las entradas. Llevo casi 3 años tomando propecia y regaxidil 5%, por aora bien en cuanto a la recuperacion del pelo, pero los efectos secundarios de la propecia pueden k me aga dejar de tomarla debido a dixos efectos secundarios.

He visto varios foros, y varios temas sobre implantes o microinjertos, y soy de la opinion de k los mejores doctores stan fuera del pais como Bisanga, Hasson y Alvi Armani pero si hay algun buen cirujano en España, mejor k mejor!!!!,
mi pregunta es como puedo ponerme en contacto con ellos o con las oficinas (Bisanga, Hasson y Alvi Armani) ?????,

tb si ellos realizan operaciones en España?????

Tb me gustaria vuestra opinion sobre la clinica CETA en Madrid y la Unidad medica Serrano en Madrid o cualquier otra clinica por España con unos buenos cirujanos en tratamientos capilares???????????
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada me parece si no lo hiciste todavia , es que mires bien en fotos los resultados de cada una de las clinicas estas , por lo que yo se estas son muy buenas ( Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro ) , o sea cualquiera que eligas de estas te hacen el tratamiento muy bien , no es ninguna mala , va mas en cual te quede mas comoda y tambien el tema del dinero. Puedes llamar a todo estos lugares y que te manden ejemplos de operaciones de cada unos de estos doctores que hicieron y despues antes de decidirte si puedes hablar con el doctor y que te muestren en persona algun tratamiento ya hecho. Lo mas importante aca es mirar todos los que puedas , ver varias operaciones y ahi decidir cual es la mejor para uno.
Despues ver que tratamiento vas a querer de los dos :
Técnica FUSS ---> sacan una tira de "carne", la diseccionan y colocan cada unidad folicular en el area receptora.
Técnica FUE ---> sacar cada unidad folicular directamente del cuero cabelludo. Luego colocan las unidades foliculares en el área receptora.

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Con una salvedad Nico, Shapiro ya no opera a su gran mayoría de pacientes, lo hacen cirujanos formados por él de sus clínicas. Él solo opera a gente reducida y porque no decirlo exclusiva, y cada vez menos. Eso si los resultados de sus cirujanos también parecen muy buenos, la ventaja de los otros cirujanos que nombras es que ellos si te van a operar con toda seguridad.

By frozen09
Buenas tardes, sigo recopilando informacion, y me gustaria saber si hay alguna clinica en BARCELONA especializada en microimplantes capilares y otras tecnicas ??????, por lo visto he escuchao que puede k aya alguna clinica pero desconozco su existencia.

Gracias, un saludo.

By alvarovel
Hola!!

Por lo que he leido por aqui de clinicas españolas de las mejores por no decir la mejor, es la clinica CETA.

De todos modos, lo mejor es que veas casos de esta clinica y otros doctores y saques tus propias conclusiones..

Un saludo

By escar
Me gustaría hacer una reflexión sin ánimo de querer polemizar en absoluto y es la siguiente, CETA sólo práctica la técnica FUE, por lo que se sabe a ciencia cierta no todo el mundo es un candidato apto para la técnica FUE o dicho de otro modo, hay pacientes en los cuales la técnica de la TIRA sería la mas idónea, ¿que ocurre pues con esos pacientes?, ¿se les dice que no hay problema, que FUE es para todos?, ¿se les dice que FUE es el futuro y TIRA el pasado y que es una técnica mala?, por otro lado de los 2 resultados de CETA que aparecen en los foros en uno de los casos no se puso fotos de antes de operarse con lo cual discernir el verdadero resultado de la operación es complicado y en el otro caso mostrado en el foro el resultado era muy pobre en densidad por lo que se ha sometido hace poco a otra operación y no sabemos de su resultado aún, pueden sacar sus propias conclusiones.

Saludos.