Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, el tema es que llevo usando minoxidil al 2% por varios años ya y cuando lo dejo unos dias por cualquier motivo uno de ellos es que me encrespa el pelo, mucho mas en invierno y lo vuleve dificil de peinar, de inmediato noto mejoria en la piel de la frente (mas lisa) y debajo de ojos (atenua mucho ojeras, no es que tenga mucho pero se nota)
Minoxidil al 5% me da secundarios brutales de toda indole sobre todo en la piel de la frente y ojos.
El tema es que hace unos dias inicie el minoxidil oral(suspendi el topico el mismo dia del inicio del oral), tomo 1 mg al dia ya que usandolo topico al 2% solo se absorbe 0.28 mg sistemicamente tras aplicar 1 ml en cuero cabelludo(fuente Idoctus), asi que por eso he intentado iniciar lo mas bajo posible.
Con un poco de temor pense que me iria peor para el tema de efectos en la piel y ojeras pero para mi sorpresa noto que la piel de la cara sigue mejorando como cuando dejaba el minox topico pero ahora veo que la ginecomastia esta descrita como posible efecto adverso segun Idoctus sin embargo veo que en la agencia española del medicamento no lo mencionan.
Alguien que haya hecho el cambio de topico a Oral ha notado mejoria o empeoramiento en cuanto piel de la cara, ojeras etc y alguien ha experimentado lo de la ginecomastia lo cual me parece mucho menos probable.
Gracias bros