Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By erick72
bueno, mientras me decido por la clínica para el implante, quiero iniciar un tratamiento para fortalecer lo que tengo y mejorarlo, en varias clinicas por las que he pasado para pedir información del implante me han dado varias ideas del tratamiento pero como todavía no he contratado nada quiero concretar y decidirme por lo que voy a tomar, tengo varias dudas:
-Dutasteride o finasteride? que es mejor? que recomendais?
- vitaminas, me han recomendado Anagen activo

Sería llevar este tratamiento, ya sea el finasteride o el dutasteride + anagen, como lo veis? me faltaría algo más? gracias
Buenas compañero,

la combinación de anagen active y finasteride 1 mg es bastante común en nuestros pacientes. De esta manera estamos garantizando además de una buena inhibición, el aporte nutricional necesario para una buena salud capilar.

Para iniciar de manera genérica lo más habitual es finasteride aunque siempre es aconsejable que sea recetado previamente por un doctor/a.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: Vie Feb 19, 2021 8:26 pm Buenas compañero,

la combinación de anagen active y finasteride 1 mg es bastante común en nuestros pacientes. De esta manera estamos garantizando además de una buena inhibición, el aporte nutricional necesario para una buena salud capilar.

Para iniciar de manera genérica lo más habitual es finasteride aunque siempre es aconsejable que sea recetado previamente por un doctor/a.

y con mi edad (48 años) es recomendable el finasteride? me refiero a que si la calvicie ya se ha estabilizado o no y quizas no merezca la pena tomarla...
En ese supuesto, además del anagen active, que tomar para fortalecer densisdad, etc?
Un saludo.

Hola, hacer esto por cuenta propia es realmente factible?
O siempre es mejor esperar directamente a que el doctor con el que te hagas el trasplante te de un tratamiento a seguir?
Me gustaría saber que opinan, saludos