Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
es cierto q se caeria el pelo en mayor proporcion a lo habitual??? es q me recetaron porpecia y minoxidil 5% y kerria saber lo q me podria pasar en caso de abandonar el tratamiento (cuesta un huevo y parte de otro como ya sabeis), es cierto q tarda cerca de un año en dar sus efectos???y por ultimo: a los q la usais: q tal os va? gracias por adelantado y un saludo
By hjhj55555
Yo tomo propecia. Si te digo, la verdad yo no he notado nada (ni mejor ni peor). No obstante, se dice por aqui que los efecton se notan a partir de los nueve meses de uso continuado ( puede ser antes o después, según regule el eje hipotalámico).
Por lo que respecta al minoxidil, yo no me atrevo a tomarlo porque en sus efectos secundarios aparece la alopecia ( lógicamente, al ser un vasodilatador).
Sobra decir que ninguno de los dos tratamientos hace milagros, pero parece ser que son eficaces.
Por cierto, olvidate de lociones, vitaminas y gilipolleces varias
By Nico
Hola como estas !!!!

Para empezar a notar cambios con el Finasteride suelen suceder despues de los nueve meses. En cuanto a que queda peor, no es asi, queda igual, obviamente si estas usando finas, este te detiene el cabello y te da mas densidad, al dejarlo eso lo vas a perder y con el minoxidil es verdad que si lo dejas de un dia para el otro tienes una caida importante del cabello y tardas varios meses en volver al estado del principio, mas haya de todo esto la Alopecia Androgenetica sigue avanzando y si uno deja de usarlo eso se va a ver mas todavia. Muchas veces uno piensa que el minox o finas no le esta funcionando pero se termina dando cuenta por ahi despues de dejarlo que ve lo que realmente le hacia. Mucha suerte con el tratamiento pero no te hagas tanto problema con el despus, ve paso a paso que seguramente te va a funcionar muy bien, es importante ser constante y tener paciencia.

Saludos !!!
By pedrojavier
yo lo decia por el tema economico, que como ya sabeis, vale lo suyo, ahora podria poder, pero si de aqui a un tiempo no pudiera, queria saber si al dejarlo q efectos causaria tanto el minoxidil como la propecia. segun vuestros comentarios veo q no es bueno dejarlo asi de un dia a otro, porq se cae del tiron :S
By garri2
del tiron no se cae, se cae progresivamente.
By Nico
Hola como estas !!!!

En caso del Minoxidil no es bueno dejarlo de un dia para el otro porque lo mas probable es que tengas una caida muy importante y fuerte , entonces se aconseja ir dejandolo de a poco.

En cuanto al Finasteride si lo puedes dejar de un dia par el otro, est ademas de acuerdo al tiempo que lo hayas tomado sigue actuando unos meses en tu cuerpo.

Otra cosa es que si quieres y puedes tambien tienes la posibilidad de comprar Finasteride Generico 1mg en Untihed Pharmacies o The Generic Advantage, aca te dejo para que veas sus precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!
By alvarovel
Sino prueba con Proscar partido en 4 trozos mucha gente del foro lo toma y sale más económico que propecia.

El Minoxidil no es tan caro, yo llevo 5 meses más o menos y en las entradas me han salido pelillos y si me paso los dedos por la cabeza en ciertas zonas pincha como si salieran eso si todavia no se los que duran o se caen.

Saludos