- Lun May 02, 2022 11:05 pm
Hola,
Tengo un amigo que se ha operado en Elite Medical y le ha operado esa doctora y él está bastante contento. Me ha dado muy buenas referencias de ella y de la clínica cuánto al trato, el detalle y el resultado que está teniendo. Lo que me ha convencido a operarme con ellos también. De momento tengo agendada para principios de otoño mi cirugía pero sigo buscando más información, ya que es bueno siempre tener buenas referencias sobre todo de si operan bien. Mi opinión al ver a mi amigo, es que como está recién operado, no veo grandes resultados en el. Además de la marcación de la línea le han dejado con entradas y eso no es lo que yo me espero ya que si voy a operarme para las entradas, mi Esperanza es Que me adelanten la línea para no tener entradas. Pero mi amigo me dijo que esa doctora es muy profesional y que se preocupa por el detalle de que el diseño sea ideal para tu rostro y Que no se quede el resultado tan antinatural y que parezca pelo de muñeca. Así que ojalá alguien que se haya operado con ellos pueda comentar tb ese post para que tengamos más referencias.
A ti Que tal te fue? Estás contento con el resultado tras un año que has publicado el post quizás me puedas ayudar dando alguna referencia.
Un saludo!