Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Hristo
Hola a todos, os explico mi caso, he comenzado a utilizar propecia el dia 1 de septiembre de 2007 y la verdad que he notado que se me esta cayendo pelo.mi pregunta es si podria ser debido al conocidisimo shedding puesto que he leido que suele aparecer aproximadamente sobre el cuarto mes.La verdad que no me preocupa mucho porque no son muchos los pelos que se me caen pero tengo esa duda si alguien podria aclararme si puede ser debido a ese tema le estaria muy agradecido.

Un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

Dudo que sea shedding, ya que como bien dices con el finasteride suele aparecer mas o menos por el 4to mes. Ten en cuenta tambien que es normal que s te caigan entre 80 y 100 cabellos al dia para cualquier persona. Asique ni te preocupes por esos cabellos, que como bien dices son pocos, dale tiempo al finas para que empiece a actuar por mas que falten varios meses.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hristo
Muchas gracias por tu respuesta, ya me parecia a mi raro que hubiese comenzado el shedding tan pronto jeje.Sobre lo que me has dicho de la perdida de pelos diaria ya tenia conocimiento ylo que me pase es que antes no le daba tanta importancia a la caida o que simplemente no me fijaba tanto.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Regístrate para ver menos publicidad