Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By REYRUIZ
Que tal hermanos mios? o, como dicen aqui en Colombia bien o no? bueno parceros, la verdad estas son unas de las tantas dudas, que me asaltan a la hora de iniciar a tomar el finas, primero que todo lo de los efectos colaterales me importa un c... el sexo es psicologico, eso lo tengo mas que comprobado, y lo de la ginecomastia, conozco un muy buen remedio para eso en caso de... uno nunca sabe!. Pero bien; mis interrrogantes son los siguientes:

1. Por que razon el finasteride no le responde en el mismo intervalo de tiempo a todo el mundo? unos dicen que a los 3 meses se le detuvo la caida, otros a los 6 meses, unos al año, otros como un parto; dizque a los 9 meses, otros a los 4 meses, en fin..., por que ese comportamiento tan aleatorio de dicha molecula?

2. En que casos (concretos) el Finas no funciona? Porque?

3. De que manera se puede explicar la sinergia existente entre el shampoo de keto con el finas? Que hace que el uno potencie la accion del otro?

4. Tratando de hacer una estadistica lo mas aproximada posible a la realidad, Que tiempo es necesario para al menos observar una detencion de la caida del cabello?
By Nico
Hola como estas !!!!

Para empezar a ver resultados con el Finasteride tenes que esperar por lo menos entre el 6to y 9vo mes de uso, yo siempre digo que los resultados son despues del noveno mes , porque de la otra manera si llega el 6to mes y no aparecen los resultados uno se desespera, pero en definitiva para ver realmente como le esta funcionando a uno el finasteride hay que usarlo un año, y lo mas importante no es cuando te detiene la caida sino la densidad del cabello. Puede ser que el Finasteride empiece a darte resultados al 6to mes, 7to mes, etc pero para saber mas concretamente lo tenes que usar un año. No hay un caso concreto en el que no pueda funcionar, eso lo vas viendo con el tiempo de uso.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By hjhj55555
Amigo mío, yo también he intentado hacer una encuesta y sólo dos pesonas me han contestado ( de entre ellos, ninguno de los administradores ni foreros más experimentados) El porqué? No lo sé. Quizá no interese. En este foro gusta más el paternalismo psicológico que otra cosa. Un saludo

By hjhj55555
Ves, por ejemplo la respuesta que te han dado más arriba, corrobora mi impresión. En vez de contestar a tu pregunta punto por punto, "copia" una plantilla y la "pega". Con esto no digo que el chaval no quiera ayudarte, pero si que con un poco de esfuerzo podríamos responder mejor. No obstante, ya te digo, éste foro es más paternalista que otra cosa

By EMILIO666
Mira doc, yo voy a responderte la pregunta 3 ok:

Como sabras la Finasterida es in inhibidor de la isoenzima 5-alfa reductasa del tipo II, que es la que transforma o metaboliza la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Las personas con AGA producen en exceso DHT, lo que indefectiblemente debilita los foliculos pilosos.

La finasterida, reduce las concentraciones de DHT en el cuero y en el plasma sanguineo inclusive, pero no elimina completamente el DHT remanente en el cuero cabelludo. El Ketokonazol 2% tambien es un compuesto exelente para disminuir la cantidad de DHT en el cuero cabelludo, lo que finalmente repercute en una disminucion de la caida de pelo y/o una frenada al AGA. Se sospecha (se van ha hacer estudios en gran escala al respecto) que el Ketokonazol 2% en sinergia con el finasterida, serian dos modos altamente efectivos de erradicar el DHT casi por completo del cuero cabelludo. Lo que ha sido comprobado en estudios con decenas de personas.

Otra cosa, aca la gente anda mas emocionada por el minoxidil, xq será??

Un abrazo. Emilio.