Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos,tengo una pregunta y me gustaría tener vuestra opinión. Llevo años posponiendo el operarme ya que busco el mejor,sin importar dónde se encuentre o el precio. Desde mi ignorancia, he leido casos dónde consideran mejor a Erdogan, tambien cuando operaba personalmente a Serkan, y actualmente me dijeron que estos dos últimos años fue premiado en el sector lujo,como mejor cirujano capilar el dr Servet. Me gustaría saber quien es para vosotros el mejor, ya que no llego a entendimiento,ya que entre ellos unos me dicen que mejor hacer fue,otros dhi.....y sobre todo me preocupa bastante el tema del dolor, me gustaría saber si con las nuevas anestesias hay alguna que no duela NADA,ya que unos dan la opción de la preanestesia con presión sin aguja,que dicen que reduce el dolor,pero supongo que aun así dolerá algo, y otros me dicen sobre la sedación que dicen que con eso no notas absolutamente nada....me gustaría tener opiniones para poder decidirme,gracias
Por los casos que e visto yo Couto es el mejor, si no te importa pagar y esperar es el mejor de todos a mi entender.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Jue Jun 03, 2021 2:32 pm Por los casos que e visto yo Couto es el mejor, si no te importa pagar y esperar es el mejor de todos a mi entender.
+1

Gracias chicos¡¡¡ pense que al final Turkia al estar mas dedicada a eso y tener "la fama" pues que alguno de los doctores de alli sería mas avanzado que los que podemos encontrar en España. En cuanto a la anestesia sabeis si la sedación que ofrecen así como la pre anestesia por presion,si eliminan al 100% el dolor de la anestesia pinchada posteriormente o si sólo lo reduce?

Hola amigo, muchisimas gracias por tus palabras. Hablas del top 10,podrias decirme para tu gusto quienes serian los 2 o 3 mejores,aunque sean de fuera de España? un abrazo

pedropxa escribió: Vie Jun 25, 2021 4:17 pm Hola amigo, muchisimas gracias por tus palabras. Hablas del top 10,podrias decirme para tu gusto quienes serian los 2 o 3 mejores,aunque sean de fuera de España? un abrazo
Hola, te los comento sin ordenar, ya que todos me parecen muy buenos, aunque couto es el mejor. Y por cierto ,no soy los mejores del mundo, sólo kos de españa. Porque buenos en europa sólo conozco a un par y de America y Asia ni idea.

-Juan couto
-Lorenzo
-Freitas
-Ximena Vila
-Afonso junior
-Bruno pinto
-Hans henike
-Michalis
-Antonio burgos
-Xavier Álvarez

Todos esos son buenos doctores y te operes con quien te operes de ellos vas a tener un buen resultado. Luego en Turquía tienes a uno muy bueno también llamado kaan pekiner.