Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cancamusa
Llevo desde hace seis meses con Finpecia ( generico de finasteride ),
de momento veo poco resultado pero hay algo que me va a hacer tirar
la toalla y dejar el tratamiento, es el aumento de mis pechos ( ginecomastia ). No me incomodaba hasta que veo que alguien se me ha dado cuenta y que,
aunque yo he comprobado su aumento, a mi no me preocupaba demasiado ( hasta
ahora ) . . oí algo de epilobio o no se, pero ya supone me mucho desembolso
económico ..
¿ es reversible ? ¿ como puedo evitar este problema ?
Creo que aquí acaba mi historia con finasteride. Tampoco me apetece echar mas "sustancias extrañas" a mi organismo.
By Nico
Hola como estas !!!

Dejalo ya mismo, si estas viendo que te puede estar pasando esto, dejalo inmediatamente y ve al dermatologo, pero no lo tomes mas, y mas si es algo que te diste cuenta hace tiempo. Tendras que probar con otro productos como Minoxidil, Ketoconazol, etc.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cancamusa
En realidad creo que llegué algo hipocondríaco esta tarde ,, lo unico que como hace justo 6 o 7 meses hacia deporte del tipo pesas y definicion de pecho y esas cosas, ahora que no haga NADA tengo mas tripita y claro donde antes habia "musculo" quzias ahroa sea grasa ya que no noto nada parecido a dolor en el pecho ni sensibilidad ..
Lo digo por no "asustar" a los qeu se plantean el tratamiento con finasteride y yo con mi comentario los "desaliento" , , ,bajaré una par de kilos, quizas ahí vea si realmente puede ser lo que no quiero que sea . . .
Quizas me haya excedido, disculpas , , de todas formas si veo algo raro quizas me plantee ir al derma , , ,
Le daré mas plazo al finasteride . . .

Regístrate para ver menos publicidad