Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Zerstorer
Hola a todos,

Llevo en tratamiento con Propecia desde el mes de abril. Por el momento el único efecto secundario que he notado es que el semen lo tengo acuoso, más transparente y también en el mismo hay a veces grumos por así decirlo.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros también os ha pasado esto y si se ha pasado con el tiempo o si es una característica del tratamiento con Propecia que es habitual.

Saludos!
By Nico
Hola como estas !!!

Si lees por el foro a muchos de los que tomamos finas nos pasa eso , o algunas de esas cosas, a mi por ejemplo me sale menos semen y un poquito acuoso, pero no siempre. Igual no te hagas ningun problema , que no pasa nada y es normal que pueda pasar tomando finas.

Saludos !!!
By masterincreible
Nico escribió:Hola como estas !!!

Si lees por el foro a muchos de los que tomamos finas nos pasa eso , o algunas de esas cosas, a mi por ejemplo me sale menos semen y un poquito acuoso, pero no siempre. Igual no te hagas ningun problema , que no pasa nada y es normal que pueda pasar tomando finas.

Saludos !!!
es a q

y sabes a qué se debe?
By martinv
Zerstorer: a mi me pasa exactamente lo mismo. Nada para alarmarse, ya lo consulte con el dermatologo y luego con el urologo.

Respondiendo ahora a masterincreible, el urologo me dijo que es una reaccion normal al disminuir la dht. Tecnicamente no se a que se debe porque no le pasa a todas las personas.
By chagongo
Hola

Yo tuve tambien ese problema y decidi dejar el finas después de 9 meses de uso, ahora estoy solo con minoxidil, creo que es menos problema usar algo topico que un medicamento ingerido, aunque el finas no me redujo el libido si me molestaba la cantidad y lo acuoso que se estaba poniendo el semen.

Luego expondré mi caso, tengo AG algo avanzada y le voy a dar la oportunidad al Minox por al menos un año, y si no funciona pues ni modo...

Saludos
Chagongo