Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nico
Hola como estas !!!

El Epilobio tiene Fitosteroles: beta-sitosterol. Ahora, si me preguntás sobre el verdadero efecto de los Fitosteroles para los que sufrimos AGA -en mi opinión- es nulo. O sea, es posible que ingiriendo medio kilo de Epilobio (u otros Fitosteroles) logres inhibir parte de la DHT, pero con las cantidades normales no es suficiente. Sin embargo, sí es suficiente para inhibir la Aromatasa (en el caso del Epilobio) y prevenir algunos colaterales. En mi opinión, el Epilobio es bueno para eso, y de paso inhibe un mínimo la DHT.
DANIEL ESPAÑA escribió:Hola Friki!!

Yo tomo epilobio desde que empecé con finas( hace 5 meses ), de momento no noto afortunadamente ningún efecto secundario, aunque nadie podría asegurar que fuera gracias a eso.
Tomo una infusión en ayunas todas las mañanas, echando la cantidad de hierba de una cuchara de postre colmada por infusión.

Un Saludo
Bloody escribió:Yo llevo 20 días con Finas e infusiones de epilobio y cero de efectos secundarios. Te lo recomiendo. :wink:
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
gracias por todo Nico. creo que al final pediré por internet finax y epilobio 1000mg en cápsulas.

Regístrate para ver menos publicidad