Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By VanDerHogey
Hola amigos como andan?
Tengo una duda, desde que comenzó el verano siento que se me ha ido cayendo un poquito más de pelo, he ido a un par de dermatólogos y en ambos me han dicho que estoy bien en tema caída me hicieron un pull test (tirar del pelo) y dio negativo, veran yo tengo el pelo más o menos largo hasta un poquito más de los hombros pero se enreda que da gusto, se enreda muchísimo, y cada mañana al desenredarlo saco de 15 o 10 pelos al desenredarlo algunas veces más, en la ducha el recogepelo tiene como mucho 10 pelos y saco 20 mas o menos al desenredarlo luego de la ducha ¿es normal? gracias
By Mmcbrn
vas a dos dermatólogos y los dos te dicen que estas bien y no tienes alopecia, pero no te fías de su diagnostico y vienes a un foto donde nadie vio tu pelo a preguntar si es normal lo que los dermatólogos ya te dijeron que es normal..es asi no?
pues si es normal perder cabellos cada dia, se caen y vuelven a salir, hasta 100 por dia se puede considerar normal si se tiene mucho pelo, pero yo lo que te recomendaría es que te olvides del pelo y de foros de calvicie, disfrútalo y si algun dia notas que se te cae de verdad y te clarea ya te preocuparas, preocuparte antes y sin motivo alguno te puede crear estrés y que se caiga por ello.

Regístrate para ver menos publicidad