Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Maximiliano1
Buenas tardes, una pregunta a los que padecen de calvicie hereditaria ¿Todos o la mayoría tienen abuelo materno calvo? O lo sacaron de su padre. Gracias
By Zapiekanka
No se sabe con exactitud, influyen como 81327382 genes, pero se dice los que más influyen es el abuelo materno y después el padre.

Pero eso, no es una ciencia exacta, por eso tu puedes tener un hermano que mantenga pelo y otro que este pelado, no es lo habitual, pero pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Maximiliano1
Lo pregunto xque quiero saber sus experiencias en mi caso mi abuelo materno es calvo solo tuvo hijas y ninguna es calva mis primos maternos ninguno es calvo tampoco mi hermano (el es de otro papá y ese sí está empezando la calvicie, pero mi hermano tiene bastante cabello)
X parte de papá: mi papá tiene 61 y tiene mucho cabello mi abuela paterna no es calva y mis tios solo uno es calvo con más de 60 años pero es de otro papá al del mio

By Matttorres97
Yo solo tengo 1 familiar calvo, un tio de parte de mi madre, despues, mis abuelos, mi padre y mis otros tios tienen mas de 40 años y tienen pelazo todavía, y yo ya a los 24 años estoy notando cada vez mas entradas, asi de h*** p*** es la genética

By quieropelonow
No me queda claro. Y mi abuelo paterno que es calvo tengo riesgos entonces? Mi padre no es calvo y ni abuelo materno algo de entradas pero mantenía pelos haya Asus 60 años, me gustaría saber si el que importa como dijeron es el abuelo " materno" ?