Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ShifFC
Buenas

Estoy con minoxidil oral 4mg 1semana y escribo aqui porque me esta pasando algo raro o es casualidad.

Cuando tomo por la noche el minoxidil al cabo dd unos 40 mins o a si empieza a notar en mi mano izquierda entumecimientos hormigueos y ligeramente en el antebrazo

Es del minoxidil oral? Casualidad?

Me preocupa …. Lo dejo? O debo seguir con el tratamiento

Regístrate para ver menos publicidad

By OnePunch
ShifFC escribió: Vie Ago 13, 2021 4:21 am Buenas

Estoy con minoxidil oral 4mg 1semana y escribo aqui porque me esta pasando algo raro o es casualidad.

Cuando tomo por la noche el minoxidil al cabo dd unos 40 mins o a si empieza a notar en mi mano izquierda entumecimientos hormigueos y ligeramente en el antebrazo

Es del minoxidil oral? Casualidad?

Me preocupa …. Lo dejo? O debo seguir con el tratamiento
Estate una semana más y comprueba si te sigue pasando, déjalo por una semana y mira si te vuelve a pasar, si te deja de pasar reduce la dosis y vuelve a hacer lo mismo hasta que te deje de pasar

By Mmcbrn
No se si es normal que se produzcan esos efectos por tomar esta medicación a dosis tan bajas, no vengas a preguntar al foro que aunque te aconsejemos con la mejor de las intenciones no somos médicos, seguro no sea nada, sea casualidad o se pase sin más, pero si se te duerme el brazo izquierdo llama a tu doctor, que te vea y si lo ve necesario que te haga pruebas, está semana un conocido mío fue al hospital a ver si tenía covid y le hicieron varias pruebas y lo que le encontraron es que el corazón no va todo lo bin que tenía que ir, que seguro en tu caso está todo bien, pero siempre es mejor ir al médico contarle los síntomas y que sea el quien te diga que no es nada.