Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mamek
Pues eso q llevo unos 4 meses con finpecia y desde el 2 mes he sufrido una caida brutal, no el tipico sheeding q se dice q es casi inapreciable y mucho menor q con el minox. No el mio ha sido brutal, vamos en dos meses creo q he perdido mas pelo q todo lo q había perdido anteriormente.
Esto no es normal verdad?? a alguien mas le ha pasado??.

Tener sheeding siginfica algo, es decir q te va a funcionar el producto, o no tiene nada q ver.
Decir q ya me ha remitido un poco y he pasado de una caida de unos 200 a unos 100 pero vamos q he pasado de no tener ni un solo clareo a tener bastantes.

Bueno si a alguien le ha pasado algo parecido, sería de gran ayuda q me contase com fue evolucionando.
By Nico
Hola como estas !!!!

Tu tratamiento es solo de Finasteride ? Puede ser que en el 2do mes te aparezca el shedding con el finas, lo raro es que sea tan fuerte como dices. Lo importante es que ya ha bajado bastante por lo que dices, ahora tendras que darle unos cuantos meses mas para que empiece a hacer efecto el finasteride y si estas usando algun otro producto tambien.

Suerte, ten un poco mas de paciencia....Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mamek
solo uso Finas, bueno también cistina, pero eso no tiene nada q ver.
En fin habrá q darle tiempo, aunq si te digo la verdad hasta mi derma esta desconcertada, puesto q alopecia tengo seguro, pero ni ella misma esta seguro de q tipo, ya se me cae especialmente por la coronilla y por los laterales, aunq en estos dos meses también, se me ha caido de la parte frontal y de las entradas q hasta ahora estaba perfecto. He pasado de tener un pequeñisimo clareo en la coronilla a un clareo generalizado. Vamos q ni mi derma ni yo tenemos claro q lo q he tenido esos meses sea sheeding o simplemente el ritmo natural de mi caida... en fin q me enrrollo... a vr q pasa en los proximos meses...

Regístrate para ver menos publicidad