Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rubenretamal
Hola buenas noches!
A ver si me puede resolver esto alguien, hace muy poco me han diagnosticado Alopecia Androgenetica y lo llevo bastante mal, me lo diagnosticaron online y de momento pues estoy viendo que me ataca por un lado.

El dermatólogo que me atendió me dijo que me echara minoxidil 2 veces al dia y que tomase también saw palmetto 2 veces al día desayuno y cena, también vitamina c, biotina, uso de champu con kelotool o algo asi y dermorroller, le pregunté si podía cambiar el saw palmetto por el finasteride y me dijo que mejor no y que eran igual de eficientes, pero yo creo que es mejor empezar con Finasteride y si tengo efectos secundarios pasar al Saw palmetto, otra duda que tengo, como me la han diagnosticado muy pronto todavia tengo bastante pelo, se puede mantener si funciona el tratamiento? O cada vez irá a peor igual. Muchas gracias.
By Konkon
hola
podes probar con finas y si tenes efectos secundarios te cambias a saw y te fijas como va, el finas reporta casos en un porcentaje muy chico asique recomiendo que si lo consumís lo hagas sin miedo y no te la pases leyendo en foros todo el rato por que vas a encontrar de todo, yo lo tomo y por ahora no he tenido efectos secundarios que haya notado, respecto a las vitaminas no va a hacer nada con la caida puede que el pelo se vea mejor pero se va a caer igual si lo tuyo es AGA, el shampoo con ketoconazol no lo he probado no sabria decirte, y si el dermarroller sirve cuando lo acompanas con minoxidil pero si lo vas a utilizar tenes que usar NO mas de 2ml por dia y si vas a usar agujas de mas de 1mm tenes que esperar 24hs para volver a usar minox

Regístrate para ver menos publicidad