Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Paul85
Hola a todos.

LLevo mucho tiempo registrado y al final me decidí a operarme. Llevo ya unos 12 dias desde la operación. Mi pregunta va sobre las costras por la operación. Las de la zona donante han ido cayendo poco a poco. Tambien ayuda que al ser una zona menos delicada el labado y masajes influenciaran esa caida. Pero en la zona receptora soy muy cuidadoso. No me la toco para nada, la lavo con agua sin presión y espuma casi soplada. Eso intuyo que no ayuda a que caigan pronto. El tema es que se me acaban las vacaciones en dos semanas y me gustaría saber si para cuando me reincorpore al trabajo estarán aún o no. O si se puede hacer algo para acelerar el proceso sin que perjudique al pelo transplantado. Que me vean rapado no es problema pero las costras me costarían explicaciones que preferiría ahorrar.

QUe es lo más recomendado?. Saludos y gracias.
By jake
Si llevas 12 dias operado lo suyo esk ya queden pocas costras, deja correr más el agua sobre la zona para que reblandezca todo bien y los masajes cada vez han de ser más fuertes. El pelo injertado ya está a salvo desde el día 8. Y no es bueno que se mantengan mx más las costras. Lo dicho en dia semanas que te quedan para ir al trabajo eso tiene que estar ya más que finiquitado. Ya nos cuentas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Paul85
Probaré a masajear con suavidad durante los lavados. Es que ando con mucho cuidado. Tal vez demasiado.

Muchas gracias.

By jake
Paul85 escribió: Vie Sep 10, 2021 9:56 am Probaré a masajear con suavidad durante los lavados. Es que ando con mucho cuidado. Tal vez demasiado.

Muchas gracias.
Si demasiado creo yo, no tengas miedo que están ya seguros los folículos

By jake
Paul85 escribió: Dom Dic 12, 2021 9:06 am Gracias, Perdona no vi tu respuesta hasta hoy. Lo siento.
Como lo llevas???