Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By acidboy
Hola! Comenze esta semana con el finas, lo estoy tomando de noche despues de cenar, tipo 10 pero no siempre ceno a la misma hora por que por ahi llego mas tarde a casa, a ves ceno a las 11, o hasta las 12, y ahi tomo el finas, por ahi lei q era importante tomarlo siempre en el mismo horario, estas diferencias de 2 o 3 horas son significativas o no?muchas gracias a todos
By Nico
Hola como estas !!!!

Seria mejor si puedes fijar un horario mas aproximado, mas alla que dos horas de diferencia no es mucho, mejor si puedes tomarlo siempre mas o menos a la misma hora. Pero si no puedes y mas o menos son estas hs de diferencia tampoco te hagas problema, si quieres tomarlo siempre a las 11/12 de la noche siempre tambien estaria bien..

Saludos y Suerte con el Finas !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By acidboy
gracias nico!
lo que voy a hacer es tomarlo siempre a las 12:00 y ya no tengo que depender de cuando cene, es como el doc me dijo despues de comer por ahi pense que era mejor tomarlo con la comida, no se...tendra algo que ver?
gracias

By Nico
Hola como estas !!!

No para nada, perfectamente puedes tomarlo todos los dias a las 12, estaria perfecto de esa manera. Suerte

Saludos !!

By veneciano13
Hola,

Lo de la hora tampoco hay que ser como un reloj clavado cada dia, la cuestion es que cada 24h aproximadamente tienes que tomarte la pastilla para que te haga efecto, sino pensar en las pildoras anticonceptvias, las mujeres no creo que se la tomen siempre a la misma hora, tienen unos intervalos y eso no quiere decir que la pastilla no les haga efecto, sino todas estarian embarazadas si no cumplen a raja tabla el horario fijado, lo que se trata es de tener unos intervalos más o menos.

Saludos.