- Sab Sep 18, 2021 10:33 am
Hola me presento, tengo 25 años soy un varon de Galicia y tengo alopecia androgenetica difusa, tras visitar varias clinicas (las cuales nombrare) presencialmente todas tienen el mismo diagnostico, mi caso no es para cirugia, tengo muy pocos foliculos cicatrizados pero muy minituarizado el cabello, la verdad ya transparenta bastante y en breves puede que la opcion de tratamiento deje de ser para mi. Me he decidido a tratarme, he visitado la clinica Medical Hair en Vigo, en la cual el doctor me propuso un tratamiento a base de dutasteride+ minoxidil en oral, aai como mesoterapia inyectada, en Svenson Vigo me indicaron que me harian pruebas para decidir si finasteride o dutasteride + minoxidil oral asi como mesoterapia y laser, en Hospital capilar al principio coincidieron con el tratamiento medico luego insistieron con operar al ver que no tenian tarifas de solo tratamiento (la verdad los desche al momento). Solo en Medical Hair recibi atencion directa de un doctor e incluso me propuso un precio reducido si conseguia yo la medicacion.
No se si tendreis alguna experiencia u opinion sobre alguna de las clinicas mencionadas, o si me podeis recomendar otra dentro del territorio de Galicia ya que tampoco puedo desplazarme en exceso cada semana. O si teneis alguna opinion sobre dicho tratamiento que me recomendaron, tambien me gustaria saber el precio de dutasteride, finasteridw y minoxidil en la calle.
Muchaa gracias.
No se si tendreis alguna experiencia u opinion sobre alguna de las clinicas mencionadas, o si me podeis recomendar otra dentro del territorio de Galicia ya que tampoco puedo desplazarme en exceso cada semana. O si teneis alguna opinion sobre dicho tratamiento que me recomendaron, tambien me gustaria saber el precio de dutasteride, finasteridw y minoxidil en la calle.
Muchaa gracias.