Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes, he estado mirando clínicas pero las de España como Ximena, DrPelo o Meyer y Alcaide tienen mucha lista de espera y se me van de presupuesto. Quiero hacer la operación estas navidades y por eso estoy entre Serkan Aygin o Tayfun Oguzoglu.

En Serkan me dicen que me pueden extraer 3600 / 3800 para repoblar la zona frontal y me operan con FUE zafiro. Después al año otra para cubrir la coronilla.

En Tayfun me dicen que me sacan 3200 de donante y 1500 de la barba para cubrir prácticamente todo pero debería volver también a una segunda operación para tener más densidad. Utiliza la técnica FUE motor que no se hasta que punto me convence o es mejor.

Tengo una alopecia tipo 6 con lo que hay mucha zona por cubrir y me gustaría saber con quien os operaríais.

Gracias.
Hola
está claro que si las clínicas españolas se te van de presupuesto y de tiempo de espera, te tendrás que ir a Turquía.
Optar de uno u otro depende de tí , mira casos y decántate por la que mejores resultados tengan.
Está claro que necesitarás dos operaciones, si no son tres
Yo también era norwork 6 y voy por mi tercera, las dos primeras en Turquia y redensificar me la hice en España ( más que nada por el tema virus, que no quería viajar), y lo que dices, el tiempo de espera tampoco va conmigo.
También decirte, que yo la primera me cubrí la zona frontal y a menos de los 4 meses después, me hice la coronilla. Al año me hice la tercera, así no es tan larga la espera y realmente el resultado ha sido bueno, la verdad de verte calvo total a con pelo es una pasada.
Aún voy por el mes 8 de la tercera, pero practicamente ya me voy olvidando de todo lo pasado...y creo que ya he finalizado, aunque vaya saliendo algún pelo más, el total ya está hecho.
Prepárate psicologicamente, porque es todo el día mirándote la cabeza.
Lo de la clínica depende de tí.
Suerte
Saludos, buenas tardes, descartada/s las intervenciones en España, tienes una duda muy comun, entre dos grandes doctores en Turquia, de Serkan pues poco se puede decir, gran profesional y de los mejores, pero claro, quien te opera con Serkan? Alguien de su equipo, y no sabes quien te puede tocar y que experiencia tiene, a tener en cuenta quien te opera pues depende muy mucho el exito futuro, ahi trabaja Ibrahim que por lo visto tiene buenos resultados, y respecto a Tayfun pues otro gran profesional, aqui tienes el plus de que Tayfun si realiza la apertura de canales, o eso tenia entendido.
Supongo que sera cuestion de valorar e ir viendo casos de uno u otro, y decantarse, espero la decision sea acertada. Con lo que decidas, ya nos vas contando, que vaya todo muy bien.