Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jjjj20
Tengo un aga muy fuerte desde los 19 años. Ahora tengo 24 y estoy casi calvo, ni dutas + minox oral y tópico combinado pueden recuperar, y eso que llevo año y medio medicandome.

Solía echarme por la noche minox tópico y luego notaba "bolitas" blancas en el pelo, creía que era el propio minox al secarse, pero llevo dos días sin echarme y sigo viéndolo. ¿Qué puede ser?
Imagen

Imagen
By jjjj20
Longinus escribió: ↑Sab Oct 02, 2021 6:00 pm Durante cuánto tiempo mantuviste?

¿Seguiste tomando la medicación, o una vez se te empezó a caer la abandonaste?
Empecé en abril de 2020, para agosto había aumentado bastante (teniendo en cuenta que estaba casi calvo tampoco se podían pedir milagros). En septiembre se me cae un poco, llegando al punto máximo en febrero.

En enero dejé minox tópico por oral de golpe, y se me cayó muchísimo. En julio otro médico me recomendó utilizar las dos cosas, tanto tópico como oral, pero veía inviable mi operación (cuando para Freitas era apto incluso en mi peor momento). Ahora estoy mejor que cuando empecé, mejor que en marzo de este año cuando se me cayó mucho de golpe, pero para nada tan bien como en febrero.

Lo que no sé es si las bolitas esas pueden darse debido a otra cosa y si eso puede afectar aún más a mi alopecia.

Y no, no he dejado la medicación. Llevo un año y medio (empecé con finas + minox tópico y ahora estoy con dutas 3 días + minox oral 5 MG diarios + minox tópico días alternos ) pero no lo he dejado en ningún momento.
By Mmcbrn
Puede que tengas dermatitis y esas bolitas sean exceso de sebo que tapóna los poros y también debilitan el pelo, el dermatologo no te lo miro, a mi también me salen si escarbo un poco en la cabeza.