Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Matttorres97
Buenas, hace meses vengo notando que la entrada del lado derecho se esta profundizando, fui a un dermatologo y como no obtuve un diagnostico claro, posteriormente fui a un tricologo. NINGUNO me dio un diagnostico claro, el tricologo me mando a hacer estudios de tiroides y unas vitaminas (Valcatil max) por 3 meses. Me dijo que tengo pelos afinados pero todavia no estoy como para tomar finasteride porque si es una alopecia es muy incipiente. Les dejo una foto de mi estado actual y les agradeceria que me compartan su opinion segun sus experiencias. Desde ya muchas gracias.

https://imgur.com/a/2U45QaG
https://imgur.com/WT6KKX5
By Mmcbrn
Supongo que lo suyo sería hacer caso al tricologo y después por tu cuenta ir sacandote fotos periódicas para ir controlando que no vaya a más, cuando veas que va a más si es que va, pues le pides que te recete finas., tampoco hay que esperar a que se pierda pelo para tomar antiandrogenos, pero si el tricologo te dijo eso será que así lo cree y el es el que sabe.
By Kena
Yo de momento no tomaría nada ya si tu te ves que con el paso de los meses hay pérdida de densidad o que esa entrada se hace más pronunciada puedes empezar con finasteride, no uses Minoxidil tópico.
By jake
De momento yo no tomaría nada, está claro que si se coge a tiempo es lo mejor para no perder mx pelo.
Únicamente has notado lo de la entrada?? Te lo digo porque cuando yo empecé a notar caída, estaba en la mesa estudiando me pasaba la mano por la cabeza y caían pelos, me levantaba por la mañana y en la almohada había pelos, eso se nota, si únicamente notas un poco más de entrada, hazte fotos ve checandote.
Ya nos vas contando 👍🏼
By Matttorres97
Unicamente estoy notando que la entrada del lado derecho se estuvo agrandando, la del lado izquiero nada de nada casi no tengo entradas del lado izquierdo por lo que me parece bastante raro. Si estuve contando los pelos que se me caen al bañarme, al peinarme y en la almohada, por dia pierdo un promedio de 40 a 50 pelos, creo que entra en el promedio normal, lo que si me inquieta es que la mayoria de los pelos que se me caen son bastante finos. y tambien cabe aclarar que este año tuve muchisimo estrés, fue un año muuy complicado emocionalmente como tambien economicamente, por lo que estuve comiendo muy mal, ojala sea solo estres y con las vitaminas pare un poco la caida, si no es asi, vere la posibilidad de un implante y me olvido de este problema al menos por un tiempo.