Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By DavidC83
Buenas tardes,
Hace un par de meses comencé con el minoxidil oral de la marca Loniten (5mg/día), tras 10 años usando el cutáneo de diferentes marcas (Regaxidil y Regaine), y antes de acabar con él me pasé por la farmacia a comprar otra caja y me dicen que no hay stock ni saben cuando lo volverán a tener. He probado por varias farmacias de mi ciudad y nada. ¿Sabeis de alguna farmacia online en la que se pueda adquirir y no pidan receta?
Gracias y un saludo.
By Mmcbrn
Tienes que hacerte con una receta de formulacion magistral... El loniten suele estar agotado casi siempre y en casi todas partes, por eso la mayoria tenemos receta para formulación magistral porque al ser un tratamiento diario no es bueno quedarse sin existencias cada dos por tres, el loniten es mucho mas barato pero hay demasaida demanada y creo ya no dan suministro aposta para tener que hacer formulaciones magistrales y pagarlo mas caro, porque el loniten no se hizo para el pelo que es estetico y querrán se page mas, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidC83
Gracias Mmcbrn por tu rápida respuesta. Y una vez consiga la receta de formulación magistral para el minoxidil, ¿me podríais recomendar alguna farmacia online de confianza en la que lo pueda adquirir?

By Mmcbrn
No necesitas farmacia online, en una normal que tenga laboratorio o convenio con uno te lo piden y en cuatro o cinco dias lo tienes.