Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos y enhorabuena por vuestra comunidad.

Tengo casi 28 años, y hace 15 días inicié el tratamiento siguiente:

Minoxidil 2ml diarios | 50mg/ml
Finasteride 1 comprimido diario (1mg)
Keravit - Vitaminas y Biotina | 3 capsulas diarias (Una después de cada comida)

He leído que hay quien ha complementado este tratamiento con Dermaroller, tenéis información o lo habéis hecho vosotros?

Creeis que pueden haber resultados para ganar un poco de densidad y grosor sin necesidad de recurrir a transplante? Un par de clínicas turcas me han dicho que no me recomiendan la operación, zona donante demasiado pobre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por adelantado
Rubro escribió: Lun Nov 01, 2021 12:43 am Hola a todos y enhorabuena por vuestra comunidad.

He leído que hay quien ha complementado este tratamiento con Dermaroller, tenéis información o lo habéis hecho vosotros?

Creeis que pueden haber resultados para ganar un poco de densidad y grosor sin necesidad de recurrir a transplante? Un par de clínicas turcas me han dicho que no me recomiendan la operación, zona donante demasiado pobre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por adelantado
Amigo, con esa alopecia tan avanzada, si quieres volver a sacar algo de pelo, tienes que ir a por todas y ser cañero durante los 2 primeros años, luego ya si eso puedes pasar a un tratamiento de mantenimiento tomando o dosis menores o más repartidas durante el tiempo.

Dicho esto, con Minoxidil tópico y finasteride, te estás quedando a medias , necesitas más caña para sacar el posible pelo que te pueda quedar.

Las vitaminas son una perdida de tiempo y de dinero, en tu caso no harán nada, si te sientes bien tomándolas, puedes hacerlo.

Pero necesitas cambiar tu regímen y comenzar a tomar

Dutasteride oral 0.5 mg diarios
Minoxidil oral 5mg diarios
Crema (que no champú) de Ketoconazol 2 veces por semana dejándola en el cuero cabelludo mínimo 8 horas.
Microneedling con un dermapen o Stamp de 1.5mm una vez cada 15 días.

Si a parte te compras un peine de púas y te das masajes una vez al día Durante 5 minutos, no hará mucho, pero mejorará la circulación de tu cabeza y removerá cualquier caspa o descamación que pueda haber.

Regístrate para ver menos publicidad

OnePunch escribió: Lun Nov 01, 2021 2:47 am
Rubro escribió: Lun Nov 01, 2021 12:43 am Hola a todos y enhorabuena por vuestra comunidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por adelantado
Amigo, con esa alopecia tan avanzada, si quieres volver a sacar algo de pelo, tienes que ir a por todas y ser cañero durante los 2 primeros años, luego ya si eso puedes pasar a un tratamiento de mantenimiento tomando o dosis menores o más repartidas durante el tiempo.

Dicho esto, con Minoxidil tópico y finasteride, te estás quedando a medias , necesitas más caña para sacar el posible pelo que te pueda quedar.

Las vitaminas son una perdida de tiempo y de dinero, en tu caso no harán nada, si te sientes bien tomándolas, puedes hacerlo.

Pero necesitas cambiar tu regímen y comenzar a tomar

Dutasteride oral 0.5 mg diarios
Minoxidil oral 5mg diarios
Crema (que no champú) de Ketoconazol 2 veces por semana dejándola en el cuero cabelludo mínimo 8 horas.
Microneedling con un dermapen o Stamp de 1.5mm una vez cada 15 días.

Si a parte te compras un peine de púas y te das masajes una vez al día Durante 5 minutos, no hará mucho, pero mejorará la circulación de tu cabeza y removerá cualquier caspa o descamación que pueda haber.
No te desanimes, veo mucho pelo miniaturizado en tu coronilla, si pruebas la medicación que te he dicho te va a ir de locos y vas a recuperar mucho pelo, probablemente incluso más que con un injerto capilar de la típica clínica Turca, pero necesitas empezar cuando antes.

Te recomiendo que cuando comiences el tratamiento, te rapea el pelo, cortito como lo llevas ahora, o incluso más, porque al ser un tratamiento muy efectivo, el shedding que tendrás va a ser muy grande y eso es algo positivo porque cuanto mayor sea el shedding mejor resultado tendrás, así que rápate el pelo y cuando hagas 6 meses con el tratamiento que te he dicho, deja de rapartelo, verás que flipada la de pelo que vas a recuperar jajajajjajajajajja

Gracias,

Puedes indicarme por qué me recomiendas Minoxidil en comprimidos y no en loción?

A qué te refieres con cambiar el régimen? Que has dado por sentado?

Rubro escribió: Mar Nov 02, 2021 4:11 pm Gracias,

Puedes indicarme por qué me recomiendas Minoxidil en comprimidos y no en loción?

A qué te refieres con cambiar el régimen? Que has dado por sentado?
Minoxidil oral es bastante más efectivo que tópico,pero bastante más.

Con cambiar de régimen me refiero a

Cambiar finasteride por dutasteride
Cambiar minoxidil tópico por oral
Añadir champú o crema de Ketoconazol una vez por semana (preferiblemente crema)
Añadir microneedling
Empezar a hacer masajes.
Y si te sobra mucho el dinero hacer PRP's y comorar una gorra LLLT

Gracias por compartir compañero, se constante eso es importante.
Creo que el minox al 2% poco te va a hacer si no vas a tomar oral échate por lo menos al 5% dos veces al día.
Como dice el compañero hay mx miniaturizacion que puede mejorar y lo importante esk tú zona donante mejore ya que la tienes floja, y luego si todo mejora y te ves con ánimo de hacerte un injerto, no vayas a cualquier sitio ve a uno que rentabilicé al maximo cada folículo ya que no vas sobrado.
Ya nos vas contando.
Quien te mando el tratamiento?? Si vas a cambiar el tratamiento como te sugiere el compañero creo que lo tendrías que consultar con el/ella.