Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, hace mucho no entraba al foro, o entraba muy esporádicamente para ver si encontraba algo interesante. Pasan los meses, años y seguimos con los mismos tratamientos. Mi caso es que desde hace 10 años vengo tomando finasteride o dutasteride, aplicándome minoxidil al 5% y ketoconazol. Tuve resultados buenos en su momento, una etapa con tremendos efectos secundarios y ahora estoy libre de efectos, pero a través de los años noto que tengo menos pelo.
Yo ya empiezo a asimilar que me voy a quedar calvo. Hay avances muy significativos en todas las áreas de la medicina, pero parece que con respecto al pelo no hay respuesta alguna.
Hay algún tratamiento realmente interesante (que se noten los cambios) que no esté enterándome? Siempre leo que publican productos como el ru y otros, pero hay tantas opiniones cruzadas que uno ya no sabe que pensar. Gracias
PD: cansado de leer fake news de 2019 fin alopecia, 2021 ya no habrá calvos, etc. 🙂

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
La pregunta nunca resuelta, siempre sacan estudios en 5/6/10 años tendremos la cura....y siempre pasan los años y seguimos igual y con lo mismo de siempre. Ojala llegue algun dia algo efectivo y sin secundarios para todo el mundo y accesible para todos claro :|

Exactamente a esa ilusión me refiero. Siempre estamos esperando algo que nunca llega.
Que agregarían en mi situación? mesoterapias con dutas, RU, gorra led, minoxidil oral? Me ayudara con pelos miniaturados, o sirven de algo? Secundarios tienen? Quiero recuperar pelos que están cerca de morir entre las entradas y la coronilla

By jake
Peladoseborrea escribió: Mié Nov 10, 2021 3:34 am Exactamente a esa ilusión me refiero. Siempre estamos esperando algo que nunca llega.
Que agregarían en mi situación? mesoterapias con dutas, RU, gorra led, minoxidil oral? Me ayudara con pelos miniaturados, o sirven de algo? Secundarios tienen? Quiero recuperar pelos que están cerca de morir entre las entradas y la coronilla
A la gente le esta yendo bien el minox oral, es una cosa que ya estaba inventada hace años pero ahora se volvio a poner de moda, yo en mi caso no lo utilizo porque el topico ya me da secundarios osea que si lo tomo oral se verian mas incrementados. En el foro hay informacion de el. Ya nos cuentas crack :wink:

Gracias por el dato. Me podrías mostrar el post? Me gustaría probarlo pero tengo miedo de posibles secundarios. Es posible por lo menos dejar el dutas oral y pasar a mesoterapias y conseguir los mismos o mejores resultados?

Si consigo las respuestas podrían compartir las experiencias de los tratamientos

By jake
Peladoseborrea escribió: Jue Nov 11, 2021 4:45 am Gracias por el dato. Me podrías mostrar el post? Me gustaría probarlo pero tengo miedo de posibles secundarios. Es posible por lo menos dejar el dutas oral y pasar a mesoterapias y conseguir los mismos o mejores resultados?
No te se decir un post ve mirando, la mayoria de operados ahora les estan recetando el minox oral.
Dudo que las mesoterapias sean lo mismo que tomarlo oral por lo menos para mi.

Lo mas nuevo es la mesoterapia parcialmente efectiva por ser un tratamiento complementario.
Minoxidil oral
Clascoterona que es muy muy nuevo y no hay estudios serios pero su mecanismo de acción es distinto al minoxidil oral y finasteride/dutasteride, osea es una tercera via.

Gracias por sus respuestas. Les hago dos preguntas.
1- donde puedo conseguir minox oral en Argentina?
2- usando mesoterapias con dutasteride, hay forma de reducir la ingesta de dutas o eliminarla por completo?

No sé que es la clascoterona pero ojalá sea muy efectivo y sin efectos adversos

Peladoseborrea escribió: Jue Nov 11, 2021 11:57 pm Gracias por sus respuestas. Les hago dos preguntas.
1- donde puedo conseguir minox oral en Argentina?
2- usando mesoterapias con dutasteride, hay forma de reducir la ingesta de dutas o eliminarla por completo?
Depende del caso, un autentico profesional que conozca este tratamiento lo podrá ir viendo
Peladoseborrea escribió: Jue Nov 11, 2021 11:58 pm No sé que es la clascoterona pero ojalá sea muy efectivo y sin efectos adversos
es muy nuevo pero es muy prometedor y es de uso topico, lo mas interesante que su mecanismo de acción es distinto al minox y al finasteride o dutasteride, por lo que es un tercer punto de ataque contra la alopecia androgenetica

Peladoseborrea escribió: Sab Nov 06, 2021 2:43 pm Hola, hace mucho no entraba al foro, o entraba muy esporádicamente para ver si encontraba algo interesante. Pasan los meses, años y seguimos con los mismos tratamientos. Mi caso es que desde hace 10 años vengo tomando finasteride o dutasteride, aplicándome minoxidil al 5% y ketoconazol. Tuve resultados buenos en su momento, una etapa con tremendos efectos secundarios y ahora estoy libre de efectos, pero a través de los años noto que tengo menos pelo.
Yo ya empiezo a asimilar que me voy a quedar calvo. Hay avances muy significativos en todas las áreas de la medicina, pero parece que con respecto al pelo no hay respuesta alguna.
Hay algún tratamiento realmente interesante (que se noten los cambios) que no esté enterándome? Siempre leo que publican productos como el ru y otros, pero hay tantas opiniones cruzadas que uno ya no sabe que pensar. Gracias
PD: cansado de leer fake news de 2019 fin alopecia, 2021 ya no habrá calvos, etc. 🙂
Me podrías ayudar con la farmacia o el lugar donde consigues la dutasterida? En unos meses viajo a Argentina y no quiero perder el tiempo, tengo demasiado pelo pero ya me diagnosticaron alopecia androgenética, si empiezo con todo desde ahora posiblemente no pierda mucho

Peladoseborrea escribió: Sab Nov 06, 2021 2:43 pm Hola, hace mucho no entraba al foro, o entraba muy esporádicamente para ver si encontraba algo interesante. Pasan los meses, años y seguimos con los mismos tratamientos. Mi caso es que desde hace 10 años vengo tomando finasteride o dutasteride, aplicándome minoxidil al 5% y ketoconazol. Tuve resultados buenos en su momento, una etapa con tremendos efectos secundarios y ahora estoy libre de efectos, pero a través de los años noto que tengo menos pelo.
Me podrías ayudar con la farmacia o el lugar donde consigues la dutasterida? En unos meses viajo a Argentina y no quiero perder el tiempo, tengo demasiado pelo pero ya me diagnosticaron alopecia androgenética, si empiezo con todo desde ahora posiblemente no pierda mucho