Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Pedri77
Cuando comencé a mirar para hacerme un injerto capilar debido a mi alopecia... me daba miedo que ese pelo se me pudiera volver a caer y haber gastado un dinero para nada... En la clínica montemauro.es me aseguraron que eso no pasaría. Un año después estoy muy contento!
By Mmcbrn
Si paso un año de la operación aun estas terminando la evolución... Si ya se te estuviera cayendo sería cosa del demonio 👿, es más resistente a la dht, pero si no tomas medicación puede caer con el paso del tiempo al igual que las donantes se reducen con el paso de los años, si te medicas aguantará mucho más tiempo, si no será un parche de unos años pue el nativo que tuvieras seguirá cayendo y el injertado pues puede que también con el paso del tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

Pedri77 escribió: Lun Nov 22, 2021 10:24 pm Cuando comencé a mirar para hacerme un injerto capilar debido a mi alopecia... me daba miedo que ese pelo se me pudiera volver a caer y haber gastado un dinero para nada... En la clínica montemauro.es me aseguraron que eso no pasaría. Un año después estoy muy contento!
El pelo injertado si cae con los años por eso las clinicas quieren que te mediques.

Pedri77 escribió: Lun Nov 22, 2021 10:24 pm Cuando comencé a mirar para hacerme un injerto capilar debido a mi alopecia... me daba miedo que ese pelo se me pudiera volver a caer y haber gastado un dinero para nada... En la clínica montemauro.es me aseguraron que eso no pasaría. Un año después estoy muy contento!
Ojalá no se cayera.

Me temo que si se cae, por eso las clínicas insisten tanto en tomar un tratamiento.

Es bastante habitual que pase lo que pasó a Alfonso Pérez, jugador del Madrid.

Tras operarse está genial:

Imagen

En poco está de vuelta a las andadas (sin tratamiento es lo más probable):

Imagen

En un caso particular del doctor Freitas un usuario comentaba como le hacían un seguimiento bastante minucioso de la respuesta al tratamiento antes de las operaciones. Es lo que hay que hacer realmente. En realidad todo va a depender de cuanta miniaturización presente la donante. El pelo ahí también es sensible. ¿Cuánto de sensible? Depende de la persona.

Las donantes como la de la foto que comparto abajo no suelen ser nada habituales aunque ese tipo de pelo, tan denso, muy grueso, con coronillas cerradas o semicerradas, los temples altos, en España se ven incluso en alopecias de grado muy avanzado. Pues esos son los mejores candidatos, a los que el pelo les va a aguantar más. Pero lo normal no es eso.

Imagen