Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alfonso1212
Hola buenas tardes, hace unas semanas fui al dermatologo y me receto finasteride y minoxidil oral, me dijo de tomarlos pastilla por dia, pero he leido muchos casos que para evitar efectos secundarios, empiezan tomando de menos a mas, o simplemente en vez de 1 mg al dia en el caso de finas, toman 0.5 o 0.25, alguien me da luz sobre esto?
Me ha recomendado el medico, que si voy a estar asustado por los efectos secundarios, me tome 1 pastilla por semana y vaya subiendo por semanas o cosas asi, alguno me podria contar su experiencia? Gracias!
By Mmcbrn
alfonso1212 escribió: Sab Nov 27, 2021 10:05 am Hola buenas tardes, hace unas semanas fui al dermatologo y me receto finasteride y minoxidil oral, me dijo de tomarlos pastilla por dia, pero he leido muchos casos que para evitar efectos secundarios, empiezan tomando de menos a mas, o simplemente en vez de 1 mg al dia en el caso de finas, toman 0.5 o 0.25, alguien me da luz sobre esto?
Me ha recomendado el medico, que si voy a estar asustado por los efectos secundarios, me tome 1 pastilla por semana y vaya subiendo por semanas o cosas asi, alguno me podria contar su experiencia? Gracias!
Si ya piensas en los efectos secundarios antes de empezar lo más probable es que los tengas, porque estarás pendiente de encontrarlos y los encontrarás estén o no, nuestra mente puede ser muy puñetera, yo tomaría 1mg al día y si notas algún efecto bajar dosis a 0'5 mg día de finas, algunos efectos también se van a lo que el cuerpo se acostumbra y se regula, trata de no pensar mucho en ello o tendrás efectos seguro, reales o no, suerte con el tratamiento y que te de muchos resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By joaquinbres
Los de los efectos secundarios varía mucho de persona en persona. Pero está bien si quieres empezar de a poco y después vas subiendo las dosis.

Regístrate para ver menos publicidad