Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pepelazo
Hola he tomado dutasteride y minoxidil oral de abril a julio de este año y lo he dejado de tomar desde julio hasta el 18 de octubre pero durante ese periodo seguí tomando dutasteride, ahora mismo llevo unas semanas notando muchisima caida de pelo, a que se puede deber?
By Cristian23
Hola, yo aún no uso ninguno de los dos, pero de lo que he podido leer e investigar sin duda debe ser porque dejaste de tomar minoxidil. El minoxidil es un tratamiento de por vida, una vez lo empiezas a usar tu pelo se aconstumbra a él, por eso si dejas de usarlo no solo vas a perder lo que habías recuperado sino que se va a acelerar la caída del pelo que no estaba tan dañado.
Te recomiendo que vuelvas a tomarlo. Desconozco el por qué lo dejaste de tomar, pero si es por efectos secundarios entonces prueba aplicarlo tópico. Y nada, suerte con ello y nos cuentas cómo sigues :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Probablemente sea por dejar el minox, recien estaria haciendote efecto y sera un efecto rebote.
Porque dejaste de tomarlo?? algun efecto secundario??

By pepelazo
Lo dejé de tomar no por problemas del minoxidil sino por otros problemas pero llevo desde el 18 de octubre con el y el pelo se me sigue cayendo, es shedding entonces? de ser asi cuando podria parar?

By pepelazo
jake escribió: Mar Nov 30, 2021 11:14 am Probablemente sea por dejar el minox, recien estaria haciendote efecto y sera un efecto rebote.
Lo dejé de tomar no por problemas del minoxidil sino por otros problemas pero llevo desde el 18 de octubre con el y el pelo se me sigue cayendo, es shedding entonces? de ser asi cuando podria parar?

By jake
pepelazo escribió: Mié Dic 01, 2021 6:22 pm
jake escribió: Mar Nov 30, 2021 11:14 am Probablemente sea por dejar el minox, recien estaria haciendote efecto y sera un efecto rebote.
Puede ser compañero, has de tener paciencia y ser constante, lo mas normal esk sea shedding, ya nos cuentas. :D

By ElCigala
pepelazo escribió: Mié Dic 01, 2021 6:22 pm
Lo ganado en meses se pierde y lleva los mismos meses volver a tener beneficios, cualquier cosa para el cabello requiere de un año y no dejarlo nunca. La buena noticia es que el shedding no es problema y se recupera

By pepelazo
No se supone que a partir de los 3 meses de reiniciar el tratamiento total deberia notar un ligero cambio a mejor?

By Tails
En mi caso después de toda la vida con finasteride, ralentizó,pero nunca se detuvo. Cambié a dutasterida con Minoxidil oral este verano y brutal. La única duda que tengo es si solo hubiera bastado con añadir el Minoxidil oral....

By Mmcbrn
Tails escribió: Dom Ene 02, 2022 11:16 pm En mi caso después de toda la vida con finasteride, ralentizó,pero nunca se detuvo. Cambié a dutasterida con Minoxidil oral este verano y brutal. La única duda que tengo es si solo hubiera bastado con añadir el Minoxidil oral....
El dutasteride es el que detiene o ralentiza la caída, el minox solo es una ayuda para que el pelo se vea mejor y más grueso, una gran ayuda, pero el que neutraliza la dht es el dutasteride, que es el antiandrogeno, con lo cual no dejes de tomarlo si no quieres que se fastidie ese cambio tan positivo compañero, suerte con la lucha.

By danielmartinmartin
Tails escribió: Dom Ene 02, 2022 11:16 pm En mi caso después de toda la vida con finasteride, ralentizó, pero nunca se detuvo. Cambié a dutasterida con Minoxidil oral este verano y brutal. La única duda que tengo es si solo hubiera bastado con añadir el Minoxidil oral....
Cuando cambiaste notaste mayor caída y verte peor durante los primeros meses? Yo he cambiado de finas a Dutas y a partir del primer mes he notado una caída grande. Dicen que a veces suele pasar....

By Hummer92
Cristian23 escribió: Mar Nov 30, 2021 2:08 am Hola, yo aún no uso ninguno de los dos, pero de lo que he podido leer e investigar sin duda debe ser porque dejaste de tomar minoxidil. El minoxidil es un tratamiento de por vida, una vez lo empiezas a usar tu pelo se aconstumbra a él, por eso si dejas de usarlo no solo vas a perder lo que habías recuperado sino que se va a acelerar la caída del pelo que no estaba tan dañado.
Te recomiendo que vuelvas a tomarlo. Desconozco el por qué lo dejaste de tomar, pero si es por efectos secundarios entonces prueba aplicarlo tópico. Y nada, suerte con ello y nos cuentas cómo sigues :wink:
Esto que dice el compañero es verdad????
El pelo se acostumbra al minox y al dejarlo acelera la caida del pelo que no estaba dañado??

Osea que si usas una temporada minox y lo dejas vas estar peor que cuando lo empezaste??

By jake
Hummer92 escribió: Mié Nov 29, 2023 12:06 am
Cristian23 escribió: Mar Nov 30, 2021 2:08 am Hola, yo aún no uso ninguno de los dos, pero de lo que he podido leer e investigar sin duda debe ser porque dejaste de tomar minoxidil. El minoxidil es un tratamiento de por vida, una vez lo empiezas a usar tu pelo se aconstumbra a él, por eso si dejas de usarlo no solo vas a perder lo que habías recuperado sino que se va a acelerar la caída del pelo que no estaba tan dañado.
Esto que dice el compañero es verdad????
El pelo se acostumbra al minox y al dejarlo acelera la caida del pelo que no estaba dañado??

Osea que si usas una temporada minox y lo dejas vas estar peor que cuando lo empezaste??
Si lo dejas si que vas a estar peor, porque los foliculos se vician al producto y los que esten medio medio lo mas normal esk cuando les quites su dosis se acelerara el proceso.