Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By santimg
Hola amigos,
Quería preguntaros, resulta que estoy operado recientemente por fue, y como me han rapado la cabeza, se me ve la pedazo de cicatriz de una Fuss anterior, y quiero disimularla hasta que mi cabello creazca y la cubra.

Opción que he pensado :

1.Topik,untarme el dedo y darle a la cicatriz, pero tengo dudas con el color,¿el medium brown, es tirando a oscuro?

Me interesa saber si los colores de Topik, son como en la foto del bote, o tienden a ser más oscuros al aplicarlo.

Alguna solución mejor?, yo creo que en 1 mes kedará tapada, busco algo para aguantar ese mes disimulándola.

Gracias de antemano.
By jake
La opción de toppik no sé si funcionará ya que necesita algo de pelo para coger y en la cicatriz entiendo que no tienes ningún tipo de vello.
En la intervención les podrías haber dicho que te pusieran ahí algún folículo para que si lo llevas alguna vez más cortito se disimule mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By santimg
Hola Jake, gracias por contestar

Resulta que llevo 3 intervenciones, en la segunda si me pusieron algún folículo en la cicatriz, pero sigue cantando aún, era muy ancha.

By jake
santimg escribió: Vie Dic 03, 2021 10:14 am Hola Jake, gracias por contestar

Resulta que llevo 3 intervenciones, en la segunda si me pusieron algún folículo en la cicatriz, pero sigue cantando aún, era muy ancha.
Pues si tienes algún pelo ya puesto ahí si que puede coger algo el toppik lo que no sé es a esos niveles de pelo tan corto si cantara mucho.

By JudeLaw83
santimg escribió: Vie Dic 03, 2021 10:14 am Hola Jake, gracias por contestar

Prueba con Dermatech, es un maquillaje capilar.
Dermatech es la marca original pero lo tiene también KMAX, es diferente al toppik y se aplica en el cuero cabelludo.

Yo estoy en la misma situación que tú y la única solución viable y definitiva es la micropigmentacion, posiblemente me la haga en un futuro en la cicatriz y en el resto de zona donante para tapar los puntos blancos de FUE.