Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By antoniomga
Hola a tod@s, quiero seguir un tratamiento para mí alopecia androgenetica, tengo 53 años y calvicie grado siete desde los treinta y con Micropigmentacion echa desde hace cuatro o cinco años, por lo que he leído yo debería usar Dutasteride con Minoxidil oral, también he leído que debería ir a un tricologo. He preguntado aquí en Madrid y me cobran 250 euros que no me quiero gastar lo primero porque no me sobran y lo segundo porque lo mío sé que es caso perdido 😭. Pero quiero seguir el tratamiento por curiosidad para ver si recupero algo, y quería saber alguna farmacia en Madrid donde pueda comprar el dutas y el mino sin recetas
By Anárion
Sin receta aquí en España no se puede, tienes que indagar por internet y pedirlas, creo haber leído que las compran en Andorra.

Es muchísimo dinero para una consulta dermatológica , a no ser que hayas ido a Grupo Pedro Jaén y ni con esas ya que son 190€. Pero sería yendo a uno de los mejores sitios de españa, no creo que haya clínica más cara que te cobre semejante dineral asique no sé yo…

Puedes ir al médico de cabecera y que te deriven al dermatólogo de la seguridad social para que te vea, pero esto yo no lo recomiendo porque lo mismo te ve un doctor que sabe del tema, que otro que no sabe una papa. Por eso es preferible alguna clínica focalizada en tricología

Muchas clínicas con doctores muy buenos tienen la primera consulta gratis, con diagnóstico online y diversas facilidades para que no te gastes tanto dinero. Yo he estado en varias y a mí ninguna me ha cobrado cuando he tenido que apoquinar el bolsillo más de 70€ y les pido que me recete para 6 meses o mas.

No hay mas

Regístrate para ver menos publicidad