OnePunch escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 4:14 am
Betiko90 escribió: ↑Mar Dic 14, 2021 1:39 pm
Estoy entre el injerto capilar y la biofibra,ya que esta última es una solución muy parecida al auto-injerto y para un futuro se puede mantener una zona donante en optimas condiciones en caso de seguir avanzando la alopecia.Tengo entendido que es compatible con la tecnica FUE y que los resultados son iguales o incluso mejores que los injertos capilares,de hecho el costo comparado con los injertos capilares son mucho más elevado,y eso dice mucho de su calidad y garantía.¿alguien del foro se ha implantado la biofibre capilar?
https://youtu.be/gTIrz4pXmk0
Antes que nada muchas gracias por el enlace.
Como bien dice el doctor la biofibras capilares fueron una chapuza en los años 70 y 80(los injertos capilares eran chapuceros en los años 90) pero yo creo que a dia de hoy han pasado muchos años y los materiales y las técnicas utilizadas han mejorado no bastante,si no que se situan por encima del injerto capilar en cuanto a precio se refiere,y para mí eso dice mucho,sin quitarle prestigio al injerto capilar,claro está.
Por otro lado el doctor,el cual no conozco,parece que se dedica al tema del injerto capilar,con lo cual no le interesa que la biofibra le gane terreno al injerto.De hecho creo que la industria del injerto capilar es tan poderosa,que los pocos doctores que se dedican a implantar biofibras capilares,lo van a tener muy difícil para competir en el mercado,y aún más con el elevado precio que tienen actualmente las biofibras(3 veces mayor que el injerto en cuanto a unidades foliculares se refiere)
Con todo esto no intento de convencer a nadie de que las biofibras sean mejores que los injertos,de hecho no todo el mundo puede implantarse biofibras,quizás el injerto tenga ventaja sobre esto,pero si creo que las biofibras son una solución a la calvicie de todo aquel que quiera mejorar su imagen esteticamente y no quirurjicamente.
En el video el doctor parece que actualmente tiene poca información sobre las biofibras,ya que solo hace mención de ello de los resusltados de los años 70 y 80,pero no se refiere a los resultados actuales.
Y para terminar,el doctor antes de implantarte las biofibras en su totalidad,te hacen una pequeña prueba de tolerancia para ver si tu cuerpo asimila bien las biofibras,en caso de ser afirmativo,puedes ir implantandote biofibras en sesiones de 400und,lo cual puedes ir dandole ese aire estetico a tu pelo poco a poco que siempre has deseado.Las intervenciones capilares una vez terminada no hay marcha atrás,te guste tu linea frontal o no te guste.