Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Fercho275
Hola foro, espero que estén bien. Hace algunos años se me viene cayendo algo el pelo, no estoy calvo ni tengo zonas de clareo tan evidentes pero si tengo retroceso en la línea frontal y entradas pronunciadas. Se nora que mi cabello tiene poca densidad y mi familia tiene historial de alopecia. Compré minoxidil tópico al 5% pero me da miedo empezarlo sin finas o dutas. Quería saber si alguien aquí sabe dónde conseguir minoxidil comprimido en Argentina, pues creo que no venden en farmacias comunes. Dicen que es más eficaz y la verdad no me quiero andar con tonterías, quiero meterle de todo a este cabello para recuperar densidad y mantenerlo, si me ayudan a saber dónde conseguir dutas lo agradecería también.
En mi opinión yo no me empezaría usando Minoxidil tópico, es poco efectivo y es un pelmazo echarlo, a parte de que es menos efectivo que el oral.

Si quieres tratar de recuperar el frontal sobre todo, el finas incluso no te vale ya que es más efectivo para la coronilla y superior pero si lo que deseas es parar la alopecia y recuperar el frontal lo mejor posible, estás en cómo en mi caso.

A darle fuerte los 2 primeros años para tratar de recuperar todo aquel que ya esté debilitado y después de ahí, empezar planteando operación por si no se recupera del todo.

Minox oral sólo bajo suscripción médica, en algunos casos te lo mandarán a que la farmacia te lo prepare.

Lo más efectivo y más duro contra la alopecia es básicamente y fundamental Minox Oral 5% - Dutas 0,5 (ambos a la vez)

Todo esto se consigue bajo receta médica, es decirle al médico tal cual lo has comentado aquí y que no quieres andar perdiendo el tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias, pues ya toca ir a un tricólogo, la verdad tengo bastante pelo y no me molestan las entradas, aunque si se recupera algo pues mejor, pero el tema es mantenerlo para que no vaya a peores.

Hola amigo yo también soy de Argentina, estoy usando minoxidil tópico 5% (Anagen), no se se acá en Argentina se conseguirá minoxil oral. El que tengo yo de marca Anagen viene tópico y en espuma.
Por lo que estuve investigando acá en Argentina no hay minoxidil oral.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=82810