Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Fercho275
Así está mi cabello actualmente, no sé si empezar con el Minoxidil tópico al 5% o esperar a viajar. Argentina en febrero y empezar con dutas porque en Ecuador no se consigue, aunque no sé si allá se necesite prescripción médica para comprarlo. Me gustaría mantener el pelo que tengo ahora y quizás recuperar un poco la entrada derecha (que está en peor estado). Cabe recalcar que siempre he sido frenton, aunque la verdad si ha retrocedido un poco la línea frontal. Antes me gustaba, ahora me veo horrorizado cuando me peino para atrás. ¿Qué opinan? Tengo 20 años
https://imgur.com/a/ggRrHWB
By jake
Aún mantienes mucho pelo compañero, pero aún siendo fronton como tú dices, se nota retroceso de la primera línea y temples. Tener el pelo tan largo te dificulta para aplicarte el minox topico, he visto que hablas en otros hilos de la dificultad de conseguir según qué medicación donde vives. Pero debe a ver alguna farmacia que pueda formular, si compras por internet???
Te notas mucha caída??
Yo empezaría con Finas e iría viendo el dutas lo dejaría para más adelante.

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, mi preocupación ahora es mejorar densidad a nivel general, recuperar temples y linea frontal lo máximo que se pueda, manteniendo lo que tengo ahora. No sé qué tan complicado sea eso. El minoxidil tópico lo tengo pero me da miedo usarlo sobre todo por la caída temporal que ocasiona y porque soy de piel sensible, aparte tengo dermatitis y para lo poco efectivo que es no sé si valga la pena. El finas y el dutas ya sé dónde conseguir, el minox oral es un misterio y no creo que se pueda comprar por internet

By jake
Fercho275 escribió: Jue Dic 30, 2021 3:30 pm Sí, mi preocupación ahora es mejorar densidad a nivel general, recuperar temples y linea frontal lo máximo que se pueda, manteniendo lo que tengo ahora. No sé qué tan complicado sea eso. El minoxidil tópico lo tengo pero me da miedo usarlo sobre todo por la caída temporal que ocasiona y porque soy de piel sensible, aparte tengo dermatitis y para lo poco efectivo que es no sé si valga la pena. El finas y el dutas ya sé dónde conseguir, el minox oral es un misterio y no creo que se pueda comprar por internet
Caída temporal te va a dar cualquier medicamento al principio. Si tienes dermatitis NO te apliques minox topico. Recuperar los temples… cosa compro lacada amigo. Puedes recuperar densidad en general eres joven todavía puede hacer un buen efecto.

By jake
Fercho275 escribió: Jue Dic 30, 2021 4:44 pm No noto una caída terrible, no se cae masivamente, pero si encuentro pelos pequeños en mi cama y a la hora de ducharme a veces se caen varios.
Lo veo muy poco, cuando yo empecé a notarlo me caían bastantes era algo obvio, cuando me peinaba lo notaba, echa la cabeza hacia abajo encima de una mesa y pásate la mano arriba y abajo a ver cuando pelos caen.

jake escribió: Jue Dic 30, 2021 5:19 pm
Fercho275 escribió: Jue Dic 30, 2021 3:30 pm Sí, mi preocupación ahora es mejorar densidad a nivel general, recuperar temples y linea frontal lo máximo que se pueda, manteniendo lo que tengo ahora. No sé qué tan complicado sea eso. El minoxidil tópico lo tengo pero me da miedo usarlo sobre todo por la caída temporal que ocasiona y porque soy de piel sensible, aparte tengo dermatitis y para lo poco efectivo que es no sé si valga la pena. El finas y el dutas ya sé dónde conseguir, el minox oral es un misterio y no creo que se pueda comprar por internet
Caída temporal te va a dar cualquier medicamento al principio. Si tienes dermatitis NO te apliques minox topico. Recuperar los temples… cosa compro lacada amigo. Puedes recuperar densidad en general eres joven todavía puede hacer un buen efecto.
Claro, a ver así como estoy la verdad no me siento inseguro ni nada, sólo quiero recuperar lo máximo posible y mantener por el resto de mis días lo máximo posible sin que se vea realmente mal.

jake escribió: Jue Dic 30, 2021 5:21 pm
Fercho275 escribió: Jue Dic 30, 2021 4:44 pm No noto una caída terrible, no se cae masivamente, pero si encuentro pelos pequeños en mi cama y a la hora de ducharme a veces se caen varios.
Lo veo muy poco, cuando yo empecé a notarlo me caían bastantes era algo obvio, cuando me peinaba lo notaba, echa la cabeza hacia abajo encima de una mesa y pásate la mano arriba y abajo a ver cuando pelos caen.
Sí, a veces hago eso pero se me caen unos dos o tres pelos como mucho, por lo que no creo que la alopecia sea tan agresiva en mi caso, de todas formas miniaturización hay.

By jake
Fercho275 escribió: Jue Dic 30, 2021 5:30 pm
Sí, a veces hago eso pero se me caen unos dos o tres pelos como mucho, por lo que no creo que la alopecia sea tan agresiva en mi caso, de todas formas miniaturización hay.
Si, retrocedo se nota que tienes y con ello tendrás cabellos miniaturizados. Si tu alopecia no es muy agresiva mejor, si la medicación te da buena respuesta puedes aguantar tu pelo muchos años.

Me gustaría aguantar mi cabello bastantes años y luego empezar a probar estilos con calva jajajajajajaja a mi los injertos no me gustan mucho la verdad, encima son muy caros. Pero quisiera aguantar bien hasta los 40 - 50

jake escribió: Jue Dic 30, 2021 6:27 pm
Fercho275 escribió: Jue Dic 30, 2021 5:30 pm

Si, retrocedo se nota que tienes y con ello tendrás cabellos miniaturizados. Si tu alopecia no es muy agresiva mejor, si la medicación te da buena respuesta puedes aguantar tu pelo muchos años.
Tb es verdad que desde los 16-17 años tengo retroceso en la línea frontal y las entradas, sobre todo la entrada derecha, no se nota un cambio tan fuerte pero si es bastante obvio a nivel personal que tengo alopecia. Es decir, si no me trato posiblemente en 3 años ya sea más notorio. Una consulta, si se toma medicación cañera por el resto de la vida ese pelo en teoría se mantiene o decae poco a poco?