Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Tails
Duplico este tema. Ando con dutasterida y minox oral desde verano y llevo un par de semanas que no paro de mear. No se si podría ser por algo de esto. A alguien más le pasa?
By EduardoGarciaL
Así es amigo , yo deje el finasteride hace año y medio, tengo apenas 20 años y es uno de los efectos adversos, no me deja dormir , y cada que tomo agua me manda a orinar 3 o 4 veces

Regístrate para ver menos publicidad

By Mdemo
Yo estoy igual que tú, he empezado en verano o un poco antes con dutasteride y minoxdil oral y desde hace unas semanas no paro de ir al baño para mear

He ido al urólogo, me ha hecho ecografía y dice que todo bien, tengo cita con mi medido en dos semanas

He dejado el dutasteride pero sigo igual

By Mdemo
EduardoGarciaL escribió: Sab Ene 08, 2022 7:50 am Así es amigo , yo deje el finasteride hace año y medio, tengo apenas 20 años y es uno de los efectos adversos, no me deja dormir , y cada que tomo agua me manda a orinar 3 o 4 veces
A mi me pasa lo mismo con Dutasteride, lo he dejado hace unas semanas y sigo igual.

Te has hecho pruebas?

By EduardoGarciaL
Ese fue mi primer síntoma, llevo casi año y medio sin tomar dutas y tengo perdida de sensibilidad perdida de orgasmo miccion frecuente anhedonia insomnio cronico y apenas tengo 20 , estoy apunto de partir :(