Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bandi56
Buenos días, llevo un año usando FINASTERIDA MABO 1mg/día que fue el que me recetaron. Sin embargo, veo que mis entradas siguen empeorando. ¿No es buena marca? ¿Debería probar otra? No sé qué puede estar pasando pero me agobia la situación, pues sólo tengo 20 años.
By Bandi56
A lo que me refiero es que si realmente unas marcas pueden ser mejor que otras o no y a qué se puede deber que no me funcione finas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
La marca da igual, el medicamento es el mismo, si no te funciona será por otras cuestiones, a unos les gusta más una marca y a otros otra, pero el principio activo es el mismo, quizás tu alopecia no sólo sea provocada por la dht.

By Bandi56
Gracias por tu rápida respuesta Mmcbrn. No estoy demasiado puesto en el tema, ¿A qué otros factores puede deberse entonces?.

By Mmcbrn
Una dieta y estilo de vida pobre, la tiroides, falta de hierro un mix de todo un poco, el estres y otros factores que yo desconozco como algún tipo de desajuste hormonal, pero ya hablo por hablar porque de eso ni idea, aunque también puede ser que sea muy agresiva tu alopecia y el finasteride no consiga frenarla, el dudasteride es más potente y bloquea la dht de tipo 1 y 2, el finasteride sólo bloquea la del tipo 2,pero eres muy joven y lo suyo era que el finas te fuera bien hasta los 30 y después cambiar a dutas, pero bueno, sería cosa que te mirara el tricólogo y te aconsejara el que tratamiento seguir.