Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pablo86
Hola, llevo un año pensando en hacerme el injerto y aun sigo dudando.
De clínicas que superen los 5.000 euros directamente paso, no me apetece gastarme tanto dinero.
Se que en Turquía al parecer hay buenas, y me gustaría saber si me podíais recomendar las mejores en las que el doctor está presente en la operación y demás cosas importantes.
En España he hablado con la doctora Ximena Vila, y estoy a la espera de la primera valoración.
Espero que podáis ayudarme.

Gracias.
By Sxdemix
Hola aisha hair baja del precio que dices, trabajan bien la primera línea y densidad, hay casos buenos en el grupo. Ademas tienen dos doctoras buenas que hacen solo dos pacientes por dia. Seguramente vaya a bajar la línea, si quieres contactamos por privado
By JriP22
Hola todos,

Acabo de empezar a poder apreciar mi resultado, me he hecho un implante capilar hace meses, podéis ver mi caso en el foro. Quiero recomendar esa clínica porque realmente me han ayudado mucho. Lo primero, el diagnostico, es muy personalizado hablan contigo por teléfono te explican todo, siempre están disponibles. Lo que me tiro para atrás al principio fue el precio, porque la verdad que están bastante baratos, pero dado mis posibilidades económicas al final di el paso.

No te engañan diciendo que es un cirujano que te hace la intervención sino que equipos formados ahí pero personalmente me han parecido muy pro.

Aún sigo en contacto con un asesor está en contacto conmigo cada semana y es que me encanta ese tipo de trato. Me he hecho el trasplante en la clínica HairBack Clinic.

Si puedo ayudar a alguien lo haré ósea que si queréis mas info me podéis enviar un mensaje ! Saludos
By Peter Parker
Pablo86 escribió: ↑Jue Feb 24, 2022 4:30 pm Hola, llevo un año pensando en hacerme el injerto y aun sigo dudando.
De clínicas que superen los 5.000 euros directamente paso, no me apetece gastarme tanto dinero.
Se que en Turquía al parecer hay buenas, y me gustaría saber si me podíais recomendar las mejores en las que el doctor está presente en la operación y demás cosas importantes.
En España he hablado con la doctora Ximena Vila, y estoy a la espera de la primera valoración.
Espero que podáis ayudarme.

Gracias.
Hola Pablo,

De verdad, olvídate de Turquía. Es mejor que ahorres 3 años más y lo hagas en una clínica de garantías como Ximena u otra que te lo juegues todo a la ruleta turca, la cosa podría salir regular... y te lo digo por experiencia.

Bueno, ya nos vas contando :wink:
By MirageLyoko
Buenos dias!

el doctor Michalis tiene unos precios muy competitivos en Chipre (con revisiones y consultas en Barcelona).

El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 1.95€ IVA incluido

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

Si quieres que estudiemos tu caso, contacta conmigo por favor.

gracias!
By Mmcbrn
MirageLyoko escribió: ↑Jue Mar 24, 2022 11:16 am Buenos dias!

el doctor Michalis tiene unos precios muy competitivos en Chipre (con revisiones y consultas en Barcelona).

Este precio incluye:

- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas

gracias!
El doctor michails también hace las valoraciones en Barcelona? Porque yo me hice una intervención y quedé muy contento con el resultado, pero ahora me gustaría ver la capacidad de mi donante, ver si aún se puede rascar algo de ella y dar un poco más de densidad en el frontal y tapar algo más la coronilla con lo que quede si es que se puede y claro como la donante es mala prefiero buscar un doctor reputado y gastar lo mejor posible mi última bala si es que tiene algo de pólvora xd, y el precio en Chipre me parece muy interesante teniendo en cuenta la reputación del doctor.
By MirageLyoko
Hola!
Si, el doctor Michalis hace consultas, cirugías y revisiones en Barcelona.

Su próxima visita será en julio.

Escríbeme por mail, por favor, y concretamos una cita si quieres.

un saludo!
Mmcbrn escribió:

Este precio incluye:

- Traslado a Nicosia

gracias!
El doctor michails también hace las valoraciones en Barcelona? Porque yo me hice una intervención y quedé muy contento con el resultado, pero ahora me gustaría ver la capacidad de mi donante, ver si aún se puede rascar algo de ella y dar un poco más de densidad en el frontal y tapar algo más la coronilla con lo que quede si es que se puede y claro como la donante es mala prefiero buscar un doctor reputado y gastar lo mejor posible mi última bala si es que tiene algo de pólvora xd, y el precio en Chipre me parece muy interesante teniendo en cuenta la reputación del doctor.
By Mmcbrn
MirageLyoko escribió: ↑Vie Mar 25, 2022 10:08 am Hola!
Si, el doctor Michalis hace consultas, cirugías y revisiones en Barcelona.

Su próxima visita será en julio.

Escríbeme por mail, por favor, y concretamos una cita si quieres.

un saludo!
Mmcbrn escribió:

Este precio incluye:

- Traslado a Nicosia

gracias!
Vale, muchas gracias.
By ElCigala
Clínicas buenas en Turquia por menos de 5000 euros a menos que sea un caso muy pequeño no existe, el ahorro allí respecto una buena de aquí es del 25-50% en clínicas de calidad, no del 90%, pierdes el tiempo buscando bueno bonito y barato, no existe, puede que acabes en un chiringuito pagando 2500-3500 que es una lotería. Según tu caso hay clínicas aquí en el rango 4500-6000 de mas garantía, sin tener que ir a doctores top de 7500+
By Charlitos
ElCigala escribió: ↑Sab Mar 26, 2022 8:48 pm Clínicas buenas en Turquia por menos de 5000 euros a menos que sea un caso muy pequeño no existe, el ahorro allí respecto una buena de aquí es del 25-50% en clínicas de calidad, no del 90%, pierdes el tiempo buscando bueno bonito y barato, no existe, puede que acabes en un chiringuito pagando 2500-3500 que es una lotería. Según tu caso hay clínicas aquí en el rango 4500-6000 de mas garantía, sin tener que ir a doctores top de 7500+
+1000000 Esta es la respuesta correcta. Es decir, todos a España cuando podamos. Turquía pasó de moda hace tiempo, no compensa por lo que vemos ni en precio ni mucho menos y lo más importante, en resultados.