Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bandi56
Buenas tardes. Llevo un año tomando FINASTERIDA y la verdad que no noto mejoría, mis entradas siguen avanzando como si nada. Me temo que deberé empezar con minox y dutas. Podéis decirme un poco acerca del SHEDDING de estos últimos? En caso de pasar de finas a dutas no notaría SHEDDING al ser más o menos lo mismo? Un saludo
By ElCigala
No deberias tener ningun shedding por pasar a dutas, dicho esto el shedding es un trastorno perfectamente conocido, temporal y completamente reversible a mas del 100% porque luego acabas con mas y mejor cabello que el caido (es renovacion telogena, natural del cabello). Te deberia preocupar entre 0 y -1 tener shedding y de hecho, el shedding es indicativo que los medicamentos te estan haciendo efecto, en positivo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bandi56
Buenas Cigala. Yo me peino con tupé y tengo buena densidad. Mi miedo es que esa densidad y ese peinado se vayan al traste por el shedding. Sería eso posible? No sé bien cómo de fuerte y agresivo es, solo sé que dicen que con dutas y minox oral es muy fuerte. Un saludo.

By bekean
Dutasterida es más potente que Finasterida en la inhibición de la subway surfers DHT (dihidrotestosterona), que es responsable de la caída del cabello. Aunque menos común, algunos usuarios pueden experimentar shedding inicial similar al de Finasterida cuando comienzan a tomar Dutasterida.