Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
BUENAS...amigos...empece con MINOIDIL AL 5% hace unos 20 dias, y ya lo termine. ¿Alguien conoce una farmacia con descuento en Capital Federal? Siendo joven es todo un tema gastar $40 cada 20 dias.

La verdad es que el foro me ayuda muchisimo. Por suerte no tengo la necesidad de postear msgs porque alguien ya lo hizo antes que yo y recibio consejos, que yo me apropio...

Pero, bueno, creo que pase por todas las etapas que se pueden pasar efectos secundarios (mareo, dolor de cabeza, zumbido de oidos, aunque no volvieron a aparecer) tambien se me ha hecho mas difusa la zona donde tenia claro (maldito shedding supongo) pero creo que ahora esta mejorando.

Que puedo hacer para evitar el malestar? como el dolor de cabeza, etc...es normal??
pasa algo, si a veces aplico 2 veces x dia minos y a veces 1, porque mi rutina no me permite siempre aplicar religiosamente 2 veces por dia..!

Estoy usando shampoo micoral, con Ketaconazol! sabes si se puede conseguir sin receta?

bueno, amigos pronto posteare algunas fotos...!
Sigan con esto, que ayuda mucho...abrazooos!
Hola Alopecio! :D
alopecio escribió:BUENAS...amigos...empece con MINOIDIL AL 5% hace unos 20 dias, y ya lo termine. ¿Alguien conoce una farmacia con descuento en Capital Federal? Siendo joven es todo un tema gastar $40 cada 20 dias.
En estas farmacias lo vas a pagar $25 o $26.

Farmacia P+P
Santa Fe 4228 (y Thames) 4775-4446 / 4775-9727

También en todas las farmacias "Salud Global". Mirá la lista de sucursales. Tienen direcciones por distintos barrios de Capital Federal.
alopecio escribió:Que puedo hacer para evitar el malestar? como el dolor de cabeza, etc...es normal??
Es normal porque te estás sobredosificando. Un Minoxidil que trae 100ml, aplicándolo dos veces al día, debería durar 50 días. Vos lo estás terminando en 20 y encima decís que a veces lo estás usando una vez por día. Estás aplicándote más del doble de lo normal. Por eso los malestarles, dolor de cabeza y zumbido de oídos. :|
Tenés que colocar 20 gotitas en cada aplicación. Si me decís que te dura 35 o 40 días, está bien. A veces uno sin querer se pasa un poquito, queda algo en los dedos, etc. (se desperdicia un poco). Pero no puede durarte 20 días. Eso es demasiado poco.
alopecio escribió:pasa algo, si a veces aplico 2 veces x dia minos y a veces 1, porque mi rutina no me permite siempre aplicar religiosamente 2 veces por dia..!
No hay problema. Solamente no lo dejes de usar de un día para otro. O sea, no interrumpas por 10 días el tratamiento. Si un día no lo usás o si a veces colocás una sola aplicación, está todo bien.
alopecio escribió:Estoy usando shampoo micoral, con Ketaconazol! sabes si se puede conseguir sin receta?
Yo compro Orifungal en cualquier farmacia y no me piden receta. Por favor, no lo uses más de dos veces por semana. :D

Resumen: dejar de sobredosificarse. Usar el Ketoconazol con mesura. No más de dos veces por semana.

Un abrazo, muchacho!
By alopecio
Muchisimas Gracias Manuel por las direcciones de las farmacias. No se me iba a hacer facil pagar $40 con un sueldo pequeño (supuestamente a un ritmo de 1 vez por mes) y muuuuchos gastos. Me dieron ganas de mandarlo a ###··%%$$##.jeje :x

En realidad no me explique bien, se me acabo en 20 dias, porque en un momento se me abrio la tapa y se debe haber volcado una buena cantidad. Y además, realmente todavia me queda algo de Ylox, como para unas 8 aplicaciones, calculo...Es decir, que me estaria durando 1 mes aprox, aplicando entre 1 y 2 veces al dia. Igualmente, tampoco cerrarian los calculos

De todas formas, creo que tenes razon, me debo haber sobredosificado en algunas oportunidades. Asi que gracias nuevamente por tus consejos. Voy ponerle mas esmero a ese gotero. Ya lo estuve practicando y no volvieron a aparecer los efectos secundarios, por ahora!

MUY AGRADECIDO!... :D