- Dom Abr 17, 2022 7:13 pm
Bueno, llevaba tiempo sin atreverme a entrar a uno de estos foros pero sinceramente ya me he cansado. Soy el único caso que conozco con una alopecia tan avanzada y a una edad tan temprana. Como veis en las fotos tengo el pelo muy fino (pelo pobre). Por delante si me lo lavo y me lo seco bien y tal a penas se nota, pero por los lados y la zona del cogote es bastante peor. No recuerdo bien cuando empecé a darme cuenta de mi problema pero sería sobre los 14/15 años. No tengo fotos de aquel entonces, pero tengo alguna de ahora. He ido varias veces al dermatólogo y me mandó hace unos años Lacovin, sin resultados. He leido algo sobre el finasteride o algo así que se usa para el cáncer de próstata y los efectos secundarios me daban bastante mal rollo. Uso un champú de la marca Cien del Lidl que al menos me da volumen. No creo que tenga solución la verdad, vengo a contar la experiencia y a decir que no creo que pueda pagar un transplante y raparme con 18 pues tampoco es plan. Si podeis recomendar otro champú que creais conveniente o algún consejo para sobrellevar todo se agradece porque la verdad acabo muy quemado con el complejo que tengo y me he cansado de tener que llevar con esto desde tan joven y sin contarselo a nadie. Gracias de antemano