Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By unaipo
Hola:
Aunque he leido desde hace años el foro, hasta ahora no habia posteado ni estaba registrado ya que, sinceramente, siempre que venia a buscar información acababa mas agobiado ya que no encontraba solución a este pequeño - gran problema que sufrimos algunos.
Actualmente tengo 42 años, desde siempre he tenido el pelo muy fino y en mi familia hay antececentes por parte de padre y madre, con unos 27 años tras acudir a un dermatologo de la sanidad publica española el cual me dio un par de tironcitos en el pelo, me receto Finasteride, decir que siempre he tomado la misma dosis, 1 mg / día de la marca Propecia.
Calculo que lo estaria tomando unos 6 - 7 años y por los efectos secundarios (sexuales) lo deje, no dure mucho ya que empece a perder bastante pelo, me asuste y volvi a retomar el tratamiento, anteponiendo mi aspecto a mi salud.
He seguido tomando Propecia durante otros 9 años aproximadamente y he vuelto a llegar al punto de volver a dejarlo por los efectos secundarios, con mi pareja actual es casi imposible llegar al orgasmo ya que no tengo nada de sensibilidad y al final, aunque aguanto la erección tiempo, lo acabamos dejando por aburrimiento, cuando me masturb* algunos dias tampoco soy capaz de llegar al orgasmo yo mismo, tambien he notado algo de falta de libido, semen acuoso, etc... Yo por suerte, creo, no tengo Brain Fog, depresión, etc... lo comentado antes es lo único que me pasa que no es poco.
Ahora mismo estoy buscando llegar a un punto que me permita tener un equilibrio entre intentar minimizar los efectos secundarios del Finasteride, no se si reducendo la dosis o complementando con algo y que la caida del pelo sea la menor posible y este mas o menos estabilizada ya que no descarto el realizarme un injerto capilar, pero sin medicación y estar estabilizado nadie te opera...
Terminado... para el tema sexual, ¿deberia pedir cita con un endocrino y realizarme una analitica? Si teneis experiencia, ¿que le deberia de pedir, explicar para que, en el caso de que no conozca todo este mundo no perdamos el tiempo ni el medico ni yo?
Tambien estoy buscando un tricologo para que me vuelva a examinar y me pueda ajustar el tratamiento o darme un diagnostico, actualmente vivo en Pamplona y trabajo en Zaragoza algunos dias por lo que estoy buscando por la zona norte de España pero no encuentro nadie que me convenza, sobretodo quiero ir a alguien que no le suele a chino todo esto que explico y la visita sea productiva.
Gracias de antemano por leer todo esto y leere encantado vuestros comentarios y consejos.
By joaquinbres
Hola si no puedes tomar finasteride por los efectos secundarios puedes probar con minoxidil oral (No tópico). Shampo con ketoconazol dos o tres veces a la semana, los otros días puedes usar el shampo que más te guste. En primavera y en otoño puedes probar algunas vitaminas para el cabello. El té verde hace mucho bien al cabello. Estas en lo cierto que sin finasteride no te van a querer hacer un injerto capilar en ninguna clínica.

Regístrate para ver menos publicidad