- Jue May 26, 2022 8:09 pm
Hola amigos me está pasando algo terrible y quería compartirlo porque necesito ayuda.
Antecedentes
A pesar de tener alopecia androgénica mi calidad capilar estaba bien, no estaba tan mal la verdad, yo tengo 33 años y nadie hubiera dicho que me faltaba pelo salvo por una línea pequeña en la coronilla que solo se notaba con luz fuerte.
El caso es que desde adolescente siempre tuve complejo y de hecho usé finasteride por unos pocos años, probé minox (tópico, creo que oral no existía entonces pero no sé) para unas pequeñas entradas que tenía pero no funcionó porque se me enrojecía la piel (a los 17-18 años), y lo dejé. Con los años las entradas no crecieron y la densidad bastante bien. Avanzaba la cosa muy muy lentamente, con lo cual me despreocupé. Sabía que mi día llegaría pero muy lejos y pues lo asumí.
El Problema
Me topé con este suplemente llamado CDS (dioxido de cloro), y me fue bien para alguna condición de salud, no relacionado con el pelo. Y vi unos testimonios con resultados no espectaculares pero decentes y pensé que podría arreglar mi problema de la coronilla y aumentar algo la densidad.
Al grano.
Ahora solo quiero ya que pare esta sangría y con lo que quede ir rapado o ver que hago. pero necesito que pare.
Detalles
Si alguien puede tener una idea de qué es lo que pasa o como ayudar a parar esta “hemorragia” se lo agradezco mucho.
Un saludo amigos
Antecedentes
A pesar de tener alopecia androgénica mi calidad capilar estaba bien, no estaba tan mal la verdad, yo tengo 33 años y nadie hubiera dicho que me faltaba pelo salvo por una línea pequeña en la coronilla que solo se notaba con luz fuerte.
El caso es que desde adolescente siempre tuve complejo y de hecho usé finasteride por unos pocos años, probé minox (tópico, creo que oral no existía entonces pero no sé) para unas pequeñas entradas que tenía pero no funcionó porque se me enrojecía la piel (a los 17-18 años), y lo dejé. Con los años las entradas no crecieron y la densidad bastante bien. Avanzaba la cosa muy muy lentamente, con lo cual me despreocupé. Sabía que mi día llegaría pero muy lejos y pues lo asumí.
El Problema
Me topé con este suplemente llamado CDS (dioxido de cloro), y me fue bien para alguna condición de salud, no relacionado con el pelo. Y vi unos testimonios con resultados no espectaculares pero decentes y pensé que podría arreglar mi problema de la coronilla y aumentar algo la densidad.
Al grano.
- Bueno después de 5 semanas aplicándolo sobre el cuero cabelludo es claro que no solo en mi caso no ayuda, si no que estoy perdiendo densidad.
- Lo dejo inmediatamente. Esto fue hace 3 semanas.
- El problema es que durante estas 3 semanas, sigue empeorando, semana a semana.
- Cada semana corto el pelo (lo hago yo mismo) y me inspecciono, y es desolador.
Ahora solo quiero ya que pare esta sangría y con lo que quede ir rapado o ver que hago. pero necesito que pare.
Detalles
- Noto que hay pelos que estan creciendo más lento y menos fuertes (que antes de usar el producto estaban mejor)
- Me da la impresión de que lo que pasa es que igual no se ha "caído" el pelo pero se ha debilitado muchísimo en grosor y crecimiento o ambas cosas
- He notado un cierto picor a veces en unas zonas y a veces en otras, incluso alguna punzada de dolor una vez. Y si me miro muy de cerca en el espejo no sé si hay zonas muy pequeñas enrojecidas, pero igual son cosas mías.
- Como tengo planta de aloe vera en casa ayer he empezado a aplicarlo directamente a cada rato que puedo. Es refrescante y algo ha aliviado ese picor ocasional
- También ayer he empezado a aplicar infusiones de romero después de la ducha
- Hoy justo he comprado MSM y tomado la primera dosis.
Si alguien puede tener una idea de qué es lo que pasa o como ayudar a parar esta “hemorragia” se lo agradezco mucho.
Un saludo amigos