Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Dificil de decir. En la foto actual, la entrada parece más marcada pero el pelo del frontal parece más grueso. En la foto de hace un mes parecía más miiniaturizado. 4 meses no es nada de tiempo. Hasta los 6-8 no se aprecian resultados notorios en la mayoría de los casos. Yo proseguiría el tratamiento. Si pierdes pelo (y no está claro que sea el caso) no es por tomar finasteride, eso seguro. Yo tras varios años tomando finas pensé que estaba peor y lo dejé. Sin embargo después de dejarlo si que empeoré o sea que me estaba haciendo efecto ralentizando la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo llevo como un mes tomando dutasterida y no veo ningún resultado, bueno pues a seguir esperando. Pero tampoco me siento diferente por tomar dutasterida, no se si me hace efecto, ¿a ustedes cuanto tiempo les tomo ver resultados?.

Buenas Miguel, yo llevo con dutas 4 meses, 0,5 cada día, de momento no he notado nada de mejoría, la verdad es que va igual que antes de empezar, dejo el comentario por aquí para ver si algún compañero que lleve más tiempo nos puede guiar. Suele hacer efecto entre 3-6 meses, aunque esperaba notar alguna ligera mejora sobre los 4 que llevo.

Yo llevo para siete meses con finasteride y he mejorado, pero tampoco la mejora es considerable ni creo que llegue a serla sin un injerto, pero es que no seguía ningún tratamiento y así no podía operarme. Ahora al menos la zona donante ya no tiene tanta miniaturización y la cosa es distinta. Pero no creo que ningún fármaco obre milagros. Los foliculos muertos no se van a regenerar

By Ole5
Buenas,

Yo llevo 2 meses con dutasteride 0,5 y minox em la misma pastilla y diria que ultimamente hace par de dias noto mucha caida como si fuera un shedding.

Me encuentro facilmente 15-20 pelos en las manos al ducharme.

Es normal tener shedding con dutastetide?

Muchas gracias

Ole5 escribió: Lun Ago 22, 2022 12:02 pm Buenas,

Yo llevo 2 meses con dutasteride 0,5 y minox em la misma pastilla y diria que ultimamente hace par de dias noto mucha caida como si fuera un shedding.

Me encuentro facilmente 15-20 pelos en las manos al ducharme.

Es normal tener shedding con dutastetide?

Muchas gracias
Esa caída entra dentro de la normalidad compañero, si además empezaste con la medicación hace dos meses o añadiste algo nuevo sería de los más normal tener más caída, son los pelos que están débiles y la medicación adelanta su caída para que salgan los nuevos ya más fuertes, si el efecto shedding.

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me llamo Luis y empecé a tomar medicación hace muchos años para detener el proceso de la alopecia androgénica, sobre todo entradas. En un futuro próximo a lo mejor decido cerrarlas pero ya veremos.

Llevas muy poco tiempo tomando la medicación por lo que lo normal es no ver mucha mejora. El finasteride es un medicamento que sirve para parar la alopecia para que no vaya a más pero si queremos engrosar los cabellos miniaturizados deberíamos tomar también minoxidil. Yo llevo tomando finasteride + minoxidil bastantes años y tengo las entradas a raya.

El proceso en el pelo es siempre lento y hay que tener paciencia. Yo al principio tampoco ví muchos cambios pero con los años si que me he dado cuenta que si dejo la medicación meses el pelo empieza a miniaturizarse de nuevo y empeora. Deberías empezar a notar cambios a partir de los 4-5 meses.

Mucho ánimo

By randy
Ldominguez escribió: Mié Mar 19, 2025 11:11 am Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me llamo Luis y empecé a tomar medicación hace muchos años para detener el proceso de la alopecia androgénica, sobre todo entradas. En un futuro próximo a lo mejor decido cerrarlas pero ya veremos.

Llevas muy poco tiempo tomando la medicación por lo que lo normal es no ver mucha mejora. El finasteride es un medicamento que sirve para parar la alopecia para que no vaya a más pero si queremos engrosar los cabellos miniaturizados deberíamos tomar también minoxidil. Yo llevo tomando finasteride + minoxidil bastantes años y tengo las entradas a raya.

El proceso en el pelo es siempre lento y hay que tener paciencia. Yo al principio tampoco ví muchos cambios pero con los años si que me he dado cuenta que si dejo la medicación meses el pelo empieza a miniaturizarse de nuevo y empeora. Deberías empezar a notar cambios a partir de los 4-5 meses.

Mucho ánimo
El 90% del trabajo lo hace el finasteride y no el minoxidil