- Vie Sep 16, 2022 9:27 pm
hola!!
Ami con el dutasteride me ha pasado algo similar. llevo 1 año y 2 meses con dutasteride, exactamente llevo 11 meses tomandolo todos los dias y 3 meses a 3 veces por semana, ya que me dejo la libido a cero y problemas de orgasmo y eyaculacion, aun tomandolo 3 veces por semana apenas ha cambiado la situacion, me temo que tendre que probar la mesoterapia, aunque los cambios que he notado tampoco son muy contundentes. no me ha parado la caida, si que me salio pelitos desde el tercer mes, en la parte mas externa del frontal si que evoluciono esos pelos, lo que se llama flequillo, pero en la parte media, nada no salio pelitos, coronilla no tengo, pero tengo claros, y la verdad sigo notando igual esos claros de la coronilla. sigo tomandolo porque a lo mejor me esta haciendo y no soy del todo consciente, pero quiero cambiar a la mesoterapia.
Despues empece hace unos meses con el minoxidil oral de 2,5ml, pero note presion en los ojos, y se me hincharon un poco, y como tengo las cejas caidas, pues mas me lo notaba. ahora estoy con 1 ml, que la verdad es que no se si seria efectivo, llevo un mes solamente, quiero subir poco a poco a ver hasta cuanto puedo tomar si que me de problemas en los ojos. Lo que mas rabia me da, es que he tomado todo tipo de medicacion y no he tenido problema alguno, y con estas para el pelo no va muy bien del todo, hay que joderse!!.
quiero dejar claro, que porque a mi no me haya ido fenomenal, al resto os vaya a ir mal, para nada!. Ni tampoco me dare por vencido, hay que ir probando, aunque si esperaba mucho mas del dutasteride, y pense que me iba a parar la caida, pero solo he notado que han salido pelos, unos que se quedan estancados, y en la zona del flequillo que si han crecido.
saludos!!!