- Mié Jul 06, 2022 10:23 am
Hola, no sé si habréis seguido mis post (si entráis en mi nick veréis mis mensajes). Ayer salí de una nueva consulta con la dermatologa y parece que podemos tener un diagnóstico para mi hijo. Una displasia que se llama Pelo Lanoso Parcialmente Difuso. Tiene entre su cabello pelos más finitos, algo ondulados y frágiles, algunos con unas onditas que se desprenden muy facilmente. No se sabe su evolución, aunque si va a peor iremos a un tricólogo experto en Madrid. Parece see que no tiene tratamiento aunque puede mejorar con la edad. Hay q tratar el pelo con cuidado a partir de ahora. Ha sido un jarro de agua fría la verdad porque además de que la apariencia del pelo le ha cambiado algo saber que puede ir a peor o no mejorar es muy duro. Además mi marido no me comprende, me tacha de pesada y loca con el tema, ni se ha dignado en interesarse ni en mirar al niño una sóla vez, no le da la importancia que yo le doy... Vamos que me veo yendo sóla a Madrid en unos meses... Bueno que esto me sirve de desahogo, siempre he pensado que el civid y el estrés que ha pasado en clase le han podido influir y tengo la esperanza en que mejore algo... aunque leyendo por internet sobre el caso no pinta bien. Gracias por leerme y si hay alguien con algún consejo o que tenga algo parecido por favor que me escriba. Gracias a todos.