Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas tardes, tengo 37 años y llevo desde los 23 más o menos con el avance lento pero paulatino de una alopecia leve. He estado con minoxidil varios años, ahora estoy con finasterida topico, pero no cada día. Tengo la linea frontal perdida en unos 2,5 cm y ese 1er centímetro que continua hacia dentro viéndose afectado de las primeras fases de proceso de miniaturización, es decir calculo que en 5 años mi alopecia será percibible claramente. No subo fotos porque veo que es complicado, si de caso alguien las requiere pq quiera decirme algo más concreto miraré de hacerlo.

Hoy he ido a una clínica de Barcelona, no se si se pueden decir nombres, H**r F***ver, y me han dicho que lo suyo es injertar lo perdido y cuidar el resto con tratamiento medicinal o mesoterapia en su defecto. Yo quería la técnica DHI por lo práctica que supone y es precisamente la que me recomiendan.
Las garantías de la clínica me parecen bastante atractivas y la opinión general que veo es buena.

¿Cómo lo veis? ¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de valorar todo esto? ¿Qué se me escapa en este momento?

Gracias.
Hola con el tema del tratamiento, el minoxidil tópico, directamente te diría que es muy raro que te ayude en la parte frontal. Si te puede servir en la coronilla. Lo que yo probaría es tomar finasteride oral y minoxidil oral (todos los días). Si te vas a hacer un injerto capilar tiene que lograr que la alopecia no avance. También en otoño y primavera puede probar tomar unas vitaminas para el cabello.
Lo que puedes hacer es ir probando esas cosas pero gradualmente (no todo junto), a ver como lo va asimilando tu organismo.

Regístrate para ver menos publicidad