mikelele escribió: ↑Lun Jul 25, 2022 6:16 pm
El problema no es el precio, el problema es que las prótesis no duran por regla general mas de 3 o 6 meses, y hay que comprar otra de nuevo. A ese precio, como te dure solo 3 o 6 meses, te va a salir por un riñón a largo plazo.
Bueno, pues me metí de guatemala a guatepeor.
Actualizo:
Tras acudir a esta nueva peluquería el 22 de julio, la chica me tomó las medidas, me seleccionó el color y forma más adecuado para mi tipo de pelo, etc
Un trato muy cercano, cordial e incluso cariñoso, por lo que despertó mi confianza rápido ( soy bastante ingenuo la verdad ).
Pagué la mitad del precio entorno a los 390€ y me hizo una especie de comprobante que me traje a casa.
La razón por la que accedí es porque me dijo que la prótesis tardaría en llegar en torno a los 7-10 días hábiles.
Iluso de mí, pensaba que una vez llegara la prótesis pues bastaría 2-3 días adicionales en las que podría darme cita para integrarla en mi cabeza.
Nada más lejos de la realidad, pasados esos 10 días hábiles ( el 5 de agosto ) , le pregunté si tenía algún número de seguimiento de la empresa encargada para saber si ya había llegado o no.
No solo no me dio ese número de seguimiento, si no que comenzó con una batería de excusas diciendo que lo iba a tener difícil para darme cita ya que el mes de agosto ya lo tenía completo y que me tendría que buscar algún hueco a lo largo de la semana siguiente.
Al final de la semana siguiente el día 12 de agosto, le vuelvo a insistir por la cita, ya no se mostraba tan cariñosa y cercana, y bastante distante dejándome los mensajes de whatsapp con respuestas muy escuetas y poco profesional. Lo de poco profesional lo digo porque una vez preguntado por esta cita me responde con un escueto "30 40 minutos", entendí que en esos minutos me respondería para confirmar. En absoluto fue así, y pasadas 2 horas le vuelvo a insistir por esta cita, quedándose el mensaje sin responder hasta la vuelta del puente, este pasado martes.
Este martes, me responde, siguiendo su tónica distante, en la cual ya no me hablaba de tú a tú como al principio, sino ya de ud., y que conste que mi trato con ella fue en todo momento cordial, sin presiones ni malas palabras, solo interesado de forma muy educada en saber cuando podría atenderme.
Pues bien, me responde que tendría que ver si la falla alguna cita esta semana, que está ella sola este mes por las vacaciones, y que no da a basto.
Visto su poca profesionalidad, le comento que me tendría que haber avisado de esto antes de iniciar todo el proceso, ya que si llego a saber que si pasados esos 10 días hábiles para esperar a la prótesis iba a tener que esperar otras tantas semanas para que me diera cita, pues no habría hecho ningún trato con ella, obviamente, no hubo respuesta ya por su parte.
Mis sospechas parecen ir en que la prótesis ni ha llegado aún y no sabe como salir de ese entuerto en el que se ha metido, a saber si no la ha pedido por Aliexpress y ya sabemos la poca formalidad de algunos vendedores allí y sus empresas logísticas.
Había pensado en decirle que me de la factura de la prótesis y que buscaría por mi cuenta otro peluquero, pero claro, teniendo en cuenta que actúa como minorista, tiene libertad absoluta de facturar la prótesis por cuenta propia como revendedora y es capaz de ponerme una factura de 790€ lo que no me beneficiaría en absoluto.
De nada ha servido pedirle por favor que me buscara un hueco ya que estaba harto de la laca, las fibras y el tremendo picor que me dan ahora en verano, no sin obviar, que como todos los que hemos usado fibras alguna vez, sabemos que en verano, eso de tomar el sol plácidamente en la playa ( picores terribles en la cabeza ) o meterte en el agua ( desaparecen las fibras ) es lo normal por lo que este año ni he ido aún a la playa o la piscina.
En fin, seguiré actualizando...