Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Riio2022
Hace bastantes años sigo el foro y por lo que veo nadie ha sacado ningun medicamento efectivo. La unico son los transplantes capilares pero veo que tampoco son la solucion ya que hay que tomar medicacion ( el famoso finasteride)
Pues mira un poco mas , tienes CB y Pyrilutamide a mano, no han sido aprobados pero facilmente accequibles ya listos solo para aplicar en la cabeza

Regístrate para ver menos publicidad

Si veo que han salido nuevos tratamientos pero nada es la cura solo esperanza de algo... es como los transplantes ...siempre esta el efecto secundario o que nada se resuelva ...aca en argentina no hay nada solo cuentos...todos curan la calvicie pero resultados nada..

Riio2022 escribió: Jue Sep 01, 2022 9:09 pm Si veo que han salido nuevos tratamientos pero nada es la cura solo esperanza de algo... es como los transplantes ...siempre esta el efecto secundario o que nada se resuelva ...aca en argentina no hay nada solo cuentos...todos curan la calvicie pero resultados nada..
Eso va a ser asi siempre, no creo que exista un tto que sea solo tomar o aplicar una vez y ya esta y lo de los transplantes tambien tienes razon, yo llevo 2 (aunque de pocas unidades) y si no tomo ttos activamente ya estaria nuevamente calvo, peropienso que vale la pena tener pelazo, notas los beneficios en todos los aspectos, social, laboral, etc

By jake
lukedorian escribió: Vie Sep 02, 2022 9:17 am
Riio2022 escribió: Jue Sep 01, 2022 9:09 pm Si veo que han salido nuevos tratamientos pero nada es la cura solo esperanza de algo... es como los transplantes ...siempre esta el efecto secundario o que nada se resuelva ...aca en argentina no hay nada solo cuentos...todos curan la calvicie pero resultados nada..
Eso va a ser asi siempre, no creo que exista un tto que sea solo tomar o aplicar una vez y ya esta y lo de los transplantes tambien tienes razon, yo llevo 2 (aunque de pocas unidades) y si no tomo ttos activamente ya estaria nuevamente calvo, peropienso que vale la pena tener pelazo, notas los beneficios en todos los aspectos, social, laboral, etc
Totalmente de acuerdo.