Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pepelazo
Hola, creo que estoy teniendo shedding por minoxidil pero no he encontrado en internet ninguna forma de saber al 100% si estoy pasando por shedding o no porque la gente con alopecia se nos cae el pelo siempre unas veces mas y otras menos, alguien sabe como detectar el shedding?
By Ole5
Buenas compañero,

Yo tambien tengo la misma pregunta, osa cuando es el shedding o una caida normal ya que eso es segun la persona.

Yo lo suelo medir cuando mr ducho y me jabono el pelo segun con cuantos pelos me quedo en la mano. Si son mas de 15 estoy teniendo shedding, ya que mas o menos siempre se me caen entre 5-10 pelos.

Haz la prueba y me lo comentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By pepelazo
No tengo ni idea compañero. A mi se me estaba cayendo el pelo de la parte frontal y al meter minoxidil topico ha aumentado a las 2 semanas muchisimo y se me estan viendo mas huecos...da miedo, no se si es reaccion, si es shedding o que narices es pero la relacion de meterle minoxidil topico y aumentar la caida es clara.

By pepelazo
Buenas, diria que ha bajado ligerisimamente? A dia de hoy llevo 48 dias con el nuevo tratamiento, no se cuando empezare a ver resultados.