Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola de ante mano gracias a todos por leer este post en el foro y por dejar un poco de vuestro tiempo :)

Quería contaros un poco mi experiencia y resolver ciertas dudas que tengo.

Llevo 2 semanas y media con el tratamiento de dutasterida 0.5mg + Minoxidil oral 2.5mg recetada en fórmula maestra por mí dermatólogo el caso es que estoy en un punto de mi vida donde no puedo más con la ansiedad se que 2 semanas y media de tratamiento es poco y que mínimo tengo que esperar 3 meses para poder ver si el tratamiento me es efectivo pero no puedo más está siendo una época muy dura y estoy teniendo un efluvio demasiado agresivo al menos bajo mi ojo que puede ser que lo que exagere un poco.

Tenía dudas sobre si es normal la cantidad de pelo que se me cae adjunto foto de solo yo tocándome el pelo https://imgur.com/ekoHqmC
Y si puedo estar pasando por un shedding a una etapa tan temprana de solo dos semanas y media.

Y la otra pregunta que tenía es que no se si 2.5mg de Minoxidil oral es suficiente para mí ya que siento que tengo una alopecia avanzada en las entradas y está empezando en la coronilla

¿Debería volver a visitar al dermatólogo?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
By Ole5
Buenas compañero,

Yo llevo 4 meses con dutasteride 0,5mg y minox 5mg y te diria que vi resultados en el mes 3 pero estoy teniendo una mala racha y en estas ultimas semanas se me esta cayendo mas pelo. No se si es por la estacion en la que estamos o no.

Pero es lo que funciona asi que mira para delante y desestresate que al final es lo que hace que se te caiga el pelo.
Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Ole5 escribió:Buenas compañero,

Yo llevo 4 meses con dutasteride 0,5mg y minox 5mg y te diria que vi resultados en el mes 3 pero estoy teniendo una mala racha y en estas ultimas semanas se me esta cayendo mas pelo. No se si es por la estacion en la que estamos o no.

Pero es lo que funciona asi que mira para delante y desestresate que al final es lo que hace que se te caiga el pelo.
Un abrazo!
Muchas gracias por los ánimos aunque aún estoy un poco nervioso por la cantidad de pelo que pierdo tan solo con 2 semanas de tratamiento :( Espero que sea un shedding normal

Regístrate para ver menos publicidad